Escuela de la Fe Inteligente: ¿qué nos mantiene en pie?

Escuela de la Fe Inteligente: ¿qué nos mantiene en pie?

Por Departamento Web 2

Cuando uno pone en práctica estas enseñanzas, permanece de pie en la fe

Es común que las personas recién convertidas crean que solo por el hecho de haber entregado sus vidas al Señor Jesús, ser bautizadas en las aguas y frecuentar las reuniones, automáticamente tendrán una vida de paz, tranquilidad y muchas bendiciones. Pero no es así.

Claro, esta paz y tranquilidad existen, pero concierne mucho más al interior que al exterior. Es decir, cuando verdaderamente nacemos de Dios, alcanzamos una paz mental que nunca encontraríamos en este mundo.

Los fundamentos de la fe

Sin embargo, al contrario de lo que muchas personas imaginan, la caminata cristiana, que comienza con el bautismo en las aguas, está llena de desafíos, luchas, tribulaciones. Por supuesto, las bendiciones también vendrán mediante el ejercicio de la fe. Ellas no ocurren automáticamente como algunos piensan. Es decir, durante nuestro camino cristiano encontraremos muchas piedras y muchos obstáculos por el camino.

También puedes ver: Los efectos de la Biblia en la mente humana

No obstante, el Señor Jesús nos garantizó que estaría con nosotros hasta el final y que con las pruebas también nos daría un escape. Por eso, la importancia de estar bien estructurados en la fe, para que incluso frente a la adversidad, nos mantengamos firmes en la fe.

Lo cierto es que ninguna estructura se mantiene de pie sin columnas, sin cimientos, sin fundamentos. Y así también es en la fe. Cuando la persona no tiene ciertos fundamentos de fe, siempre caerá y tropezará. Es como si ella volviera al lodo después de haber tomado un baño y ponerse ropa limpia.

Entonces, la fe tiene ciertos fundamentos, ciertas columnas que van a sustentar a esa persona.

Escuela de la Fe Inteligente

Ahora que sabes esto, no esperes más tiempo y acude este miércoles a la Escuela de la Fe Inteligente. En esta reunión aprenderás cuáles son los fundamentos que da la Palabra de Dios, los cuales, si los pones en práctica, nunca más volverás a caer en la fe.

Te esperamos en el Templo de los Milagros, ubicado en Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo. O puedes consultar la dirección y horarios de la Universal más cerca de ti.

Lee: ¿Qué tiene que ver un oso hambriento con el Apocalipsis?

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/escuela-de-la-fe-inteligente-que-nos-mantiene-en-pie/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.