La parada técnica obligatoria de quien es de la fe

La parada técnica obligatoria de quien es de la fe

Por Departamento Web 2

Será la última del año, entonces ven a alimentar tu espíritu y prepárate para la Velada de Año Nuevo

Así como un piloto de Fórmula 1 necesita detenerse en el Pit Stop en medio de una carrera para realizar el mantenimiento del automóvil (de lo contrario corre el riesgo de no completar la carrera), las personas de la fe también deben tomar un descanso en medio de su «carrera semanal» para recargar su energía y fortalecerse espiritualmente. Después de todo, también necesitas alimentar tu fe para enfrentar los desafíos diarios. En caso contrario, te sentirás débil y desanimado.

Y la única forma de hacerlo es alimentándose de la Palabra de Dios. Y justo ese es el propósito de la Escuela de la Fe Inteligente: renovar nuestras fuerzas y equiparnos con armas espirituales, para que así podamos estar firmes ante los obstáculos constantes y superarlos.

Te sugerimos: El significado de la oración del Padre Nuestro

Además, este será el último miércoles del año y quien es inteligente invierte en su fe participando en la Escuela de la Fe Inteligente. Los de la fe priorizan esta parada técnica a mitad de semana para alimentarse de la Palabra de Dios.

Así que ven a aprender a honrar al Señor, busca esta renovación y prepárate para la Velada de Año Nuevo con la Santa Cena, en donde iniciaremos el 2022 en la presencia de Dios. Además, desde el monte Hermón, el obispo Edir Macedo ministrará la bendición sobre tu vida en el 2022 y el descenso del Espíritu Santo.

Por lo tanto, no faltes, te esperamos este miércoles 29 de diciembre en el Templo de los Milagros: Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, en la Universal más cerca de ti.

Lee también: ¿Es posible que el Espíritu Santo bautice por medio de sueños?

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/escuela-de-la-fe-inteligente-la-parada-tecnica-obligatoria-de-quien-es-de-la-fe/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.