Escuela de la Fe Inteligente: invierte en tu relación con Dios

Escuela de la Fe Inteligente: invierte en tu relación con Dios

Por Departamento Web 2

¿Qué harías si ganaras más de 525 mil? ¿Lo has pensado? Sin embargo, no estamos hablando de dinero, sino de tiempo. Esa es la cantidad aproximada de minutos que todos recibimos por igual cada nuevo año. Sin embargo, la mayoría de las personas lo desperdician en cosas que no suman nada a su vida.

Lo más precioso que tenemos es nuestra alma. Sin embargo, muchos invierten tiempo solo en sus carreras profesionales, en la familia, en proyectos personales, incluso en gimnasios, y dejan a un lado su relación con Dios.

«Cuando una persona recibe el Espíritu Santo, ella Lo tiene para conducir su alma, sus emociones, para tener una vida equilibrada, sumisa a la Palabra de Dios y hacer su corazón sumiso a la voluntad de Dios. Ella tiene autocontrol, porque el Espíritu Santo está administrando su alma y, ella, entonces, consecuentemente, administrará su cuerpo», comentó el obispo Edir Macedo.

Te sugerimos: Paz inexplicable

No obstante, aquellos que no logran guardar su corazón, viven separados de Dios. «El ser humano continúa siendo alma viviente, pero alma viviente separada del Altísimo. Y si está separada del Altísimo, esa alma está completamente aislada, perdida en sus sueños insignificantes, en sus proyectos e intentando satisfacer el cuerpo, atendiendo sus necesidades, a fin de ahogar el dolor de la ausencia de Dios»

Así que no dejes que te suceda lo mismo y no pierdas más tu valioso tiempo. Decide desde hoy invertir cada minuto en una relación de calidad con Dios.

Todos los miércoles, se lleva a cabo en la Universal la Escuela de la Fe Inteligente, donde aprendes a relacionarte con el Altísimo y salvar tu alma.

Además, este miércoles 17 de noviembre será el tercer día del propósito de las 7 Sumersiones en la fe de Naamán. Te esperamos en el Templo de los Milagros, que se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O en la Universal más cercana a tu domicilio.

Lee también: ¿Qué tan diferente eres de otras mujeres?

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/escuela-de-la-fe-inteligente-invierte-en-tu-relacion-con-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.