Escuela de la Fe Inteligente: ¿Eres un alumno aplicado?

Escuela de la Fe Inteligente: ¿Eres un alumno aplicado?

Por Social Media

No seas un alumno espiritualmente negligente

En todas las escuelas existen dos tipos de alumnos: los dedicados, que se esfuerzan para aprender y, por eso, procuran no perderse ninguna clase, y están los desinteresados, que faltan frecuentemente y, aunque estén presentes, se distraen y no ponen atención a la clase.

Consecuentemente, a la hora del examen, los alumnos que se aplicaron, que se esforzaron, son aprobados, mientras que los negligentes son reprobados. Es decir, cada uno cosecha lo que sembró durante todo el periodo escolar.

En la vida espiritual no es diferente. Los que invierten en su vida espiritual, se empeñan en aprender la Palabra de Dios, en el momento de las pruebas, en el momento de las adversidades, vencen y permanecen en la fe. Es decir, son aprobados.

Sin embargo, aquellos que son negligentes con su fe, sucumben ante los desafíos.

Escuela de la Fe Inteligente

Cuando la persona se aplica espiritualmente, prioriza su vida con Dios. Todos los miércoles se alimenta de la Palabra de Dios en la Escuela de la Fe Inteligente, que siempre trae un mensaje que la sustentará y preparará para los desafíos de la vida.

«Si no pone la Palabra de Dios en su mente, otras palabras la ocuparán y después será derrotado por ellas», alerta el obispo Renato Cardoso.

¿Qué tipo de alumno has sido? ¿Cuál decides ser a partir de hoy?

Invierte en tu vida espiritual. En la Universal de los estados de la República Mexicana, participa los miércoles en la Escuela de la Fe Inteligente para tu fortalecimiento espiritual. Consulta los horarios de las reuniones en la  Universal más cercana a tu domicilio

En el caso de la Ciudad de México y el Estado de México, las reuniones se transmitirán este miércoles a las 7 p. m. en las redes sociales de Facebook y YouTube. NO SE REALIZARÁN REUNIONES PRESENCIALES A PARTIR DEL 19 DE DICIEMBRE DE 2020 Y HASTA EL PRÓXIMO 17 DE ENERO DE 2021. 

Y te invitamos a leer el Aviso Importante para CDMX y Edo. Mex. para informarte más.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/escuela-de-la-fe-inteligente-eres-un-alumno-aplicado/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.