Escuela de la Fe Inteligente con la Santa Cena

Escuela de la Fe Inteligente con la Santa Cena

Por Departamento Web 2

Este miércoles 26 de mayo participa en esta ceremonia en el Templo de los Milagros o en la Universal más cercana a tu domicilio

¿Alguna vez has reflexionado en el significado de la Santa Cena?

«¿Por qué Jesús ordenó que celebráramos la Santa Cena regularmente? ¿Por qué no solo una vez en la vida (como el bautismo, por ejemplo)? Ahora bien, es importante entender un principio de la fe: sin la práctica, usted pierde. La fe es como un idioma que usted aprende. Si aprendió francés y deja de usar esa lengua, se olvida del vocabulario, hasta que solo quede un vago recuerdo. Usted lo pierde por la falta de uso», ejemplificó el obispo Renato Cardoso.

Meditación sobre la fe

Después, el obispo agregó que si una persona quiere mantenerse fuerte en la fe, necesita practicar las enseñanzas de Dios. Y la Santa Cena es una de ellas.

«La Santa Cena es como si Dios estuviera diciendo lo siguiente: usted va a parar un momento, periódicamente, para que se acuerde de las raíces de su fe, de por qué creer en Jesús, de por qué sigue Su Palabra, de por qué tiene la certeza de la Salvación y cómo debe mantenerse para no perderla», señaló el obispo.

Es por eso que la Santa Cena se llevará a cabo durante la Escuela de la Fe Inteligente. No faltes. Prepárate y dedica un tiempo para buscar la presencia de Dios. Te esperamos.

Este 26 de mayo podrás participar en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, acude a la Universal más cercana a tu domicilio y consulta los horarios de las reuniones u oraciones o llama al 55 55743266.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/escuela-de-la-fe-inteligente-con-la-santa-cena/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.