Escuela de la Fe Inteligente: aprende lecciones valiosas para la vida

Escuela de la Fe Inteligente: aprende lecciones valiosas para la vida

Por Social Media

Los miércoles se realiza la reunión de la Escuela de la Fe Inteligente. Ahí aprendes sobre la fe racional a la luz de la Palabra de Dios. Son lecciones espirituales prácticas que puedes aplicar en tu día a día.

Puesto que es importante comprender que la comunión con el Santísimo va mucho más allá que frecuentar una iglesia, es necesaria la entrega total de vida de la persona. Y es sobre eso que se aprende en esta reunión.

Vida en el Altar

El obispo Edir Macedo explica que «cuando una persona recibe el Espíritu Santo, está siendo honrada por el Dios Altísimo. Solo que, para que sea honrada, primero, ella tiene que honrarlo. Usted tiene que darle su vida por completo a Dios. Es todo».

En la Biblia, el Señor Jesús dijo: «Por tanto, todo el que Me confiese delante de los hombres, Yo también le confesaré delante de Mi Padre que está en los cielos. Pero cualquiera que Me niegue delante de los hombres, Yo también lo negaré delante de Mi Padre que está en los cielos» (Mateo 10:32-33).

Lecciones valiosas

Por lo tanto, la elección es individual. La persona tiene la opción de honrar a Dios con su propia vida, construyendo una relación con Él y practicando lo que la Biblia enseña.

Así que, si deseas recibir el bautismo en el Espíritu Santo y tener este encuentro personal con el Autor de la vida, no te pierdas esta oportunidad.

Participa en el Templo de los Milagros, se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a.m., 12 p. m., 4 p.m. y 7 p. m. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/escuela-de-la-fe-inteligente-aprende-lecciones-valiosas-para-la-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.