Escuela de la Fe Inteligente: adquiere enseñanzas valiosas para tu vida

Escuela de la Fe Inteligente: adquiere enseñanzas valiosas para tu vida

Por Departamento Web 2

Aprende a guiar tu vida de la manera que le agrada a Dios

Los miércoles, en la Universal, se lleva a cabo la Escuela de la Fe Inteligente. Durante las reuniones, quien participa aprende de los comportamientos y actitudes que le agradan a Dios.

La Escuela de la Fe Inteligente es para quien quiere aprender sobre esta fe de la que tanto se habla. Es una revelación del propio Dios que se opone a la fe emotiva y a la religiosa.

Se entiende por fe religiosa cuando la persona no sabe la razón por la que se cumplen los ritos dentro de una religión, pero, aún así, los cumple.

La fe emotiva es semejante. La persona va a una iglesia, se siente bien adentro, canta, llora, pero cuando sale de la reunión su vida continúa igual. Es una fe que no funciona.

Una fe bíblica

A diferencia, la fe inteligente se basa en la Biblia. Se basa en lo que Dios dice. Ahora bien, si Dios es la Palabra y no puede mentir, entonces, «puedo basar mi fe en lo que está escrito. Aquello no puede fallar, porque, sino, Él deja de ser Dios», comentó el obispo Renato Cardoso. Por eso, Dios honra el acto de fe de la persona.

Todos los miércoles se realiza la reunión de la Escuela de la Fe Inteligente.

En los estados de la República Mexicana, participa en esta reunión. Consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

En el caso de la Ciudad de México y el Estado de México NO SE REALIZARÁN REUNIONES PRESENCIALES A PARTIR DEL 19 DE DICIEMBRE DE 2020 Y, HASTA PRÓXIMO AVISO, la iglesia se encuentra abierta para la recolección de alimentos y asistencia espiritual siguiendo los protocolos de salud y sana distancia. Las reuniones se transmitirán en las redes sociales (mantente al pendiente de los horarios en Facebook y YouTube). 

Y te invitamos a leer el Aviso Importante para CDMX y Edo. Mex. para informarte más.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/escuela-de-la-fe-inteligente-adquiere-ensenanzas-valiosas-para-tu-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.