Escuela de fe: tu «Pit Stop» espiritual

Escuela de fe: tu «Pit Stop» espiritual

Por Social Media

Ven a renovar tus fuerzas en esta reunión especial

Así como un teléfono celular debe cargarse y un automóvil necesita recibir combustible para cumplir con sus respectivas funciones, también es primordial tener nuestra fe alimentada para enfrentar las adversidades y las luchas diarias. De lo contrario, nos sentiremos débiles o desanimados.

La única forma de hacerlo es alimentándonos de la Palabra de Dios. Como está escrito: «la fe es por el oír, y el oír, por la Palabra de Dios» (Romanos 10:17).

Este es el propósito de la Escuela de la Fe Inteligente: renovar nuestras fuerzas y equiparnos con armas espirituales para que podamos estar firmes ante los problemas y superarlos, a través de la fe inteligente basada en la Palabra de Dios.

El «Pit Stop» espiritual

Por ejemplo: un piloto de Fórmula 1, en medio de la carrera, necesita detenerse en el Pit Stop para darle mantenimiento al auto, de lo contrario, corre el riesgo de no completar la carrera. Por lo tanto, nosotros también debemos tomar un descanso en medio de la «carrera semanal» para recargar energías y fortalecernos espiritualmente.

La Escuela de Fe Inteligente es el Pit Stop espiritual. No importa qué tan ocupado(a) estés o cuán apretada está tu agenda. Todos los miércoles, sin excepción, haz esta parada obligatoria para renovar tu fe y continuar tu semana con tus fuerzas renovadas.

Así que, este miércoles, invierte en tu crecimiento espiritual y participa en la reunión de la Escuela Inteligente.

«Estas prédicas se hacen para enseñar más sobre el uso de la fe, para que recibas el Espíritu Santo. Y, para aquellos que ya lo han recibido, se pueden fortalecer y crecer en la fe. Por eso, es importante participar de manera frecuente en los encuentros para que se fortalezca en el Espíritu», aconseja el obispo Renato Cardoso.

Participa los miércoles en la Escuela de la Fe Inteligente para tu fortalecimiento espiritual en la Universal de los estados de la República Mexicana. Consulta los horarios de las reuniones en la Universal más cercana a tu domicilio.

En el caso de la Ciudad de México y el Estado de México, las reuniones se transmitirán este miércoles a las 7 p. m. en las redes sociales de Facebook y YouTube. NO SE REALIZARÁN REUNIONES PRESENCIALES A PARTIR DEL 19 DE DICIEMBRE DE 2020 Y HASTA EL PRÓXIMO 10 DE ENERO DE 2021.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante para CDMX y Edo. Mex. para informarte más.

  • dejar de fumar
    ¿Por qué es difícil dejar de fumar?

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/escuela-de-fe-tu-pit-stop-espiritual/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: