Escucha la voz que te hace vencer

Escucha la voz que te hace vencer

Por Social Media

En nuestro día a día, hay 3 voces que hablan con nosotros. Escucha la que te lleva a Dios

Los que quieren prosperar por medio de la fe —que es la manera de tener estabilidad en cada conquista— necesitan entender que, aun aliados con Dios, enfrentarán dificultades, al igual que los héroes de la fe del pasado, que pasaron muchas luchas hasta lograr sus objetivos.

Por ejemplo, cuando el pueblo de Israel estaba delante del Mar Rojo, el Señor no se alejó de ellos y, por confiar en Él, el mar se abrió. Cuando Daniel fue arrojado al foso de los leones, Él estaba presente. Y porque Daniel confió, salió ileso. Por lo tanto, el hecho de pasar por problemas no significa que Dios no está contigo. Por el contrario, es precisamente en ese momento de necesidad que Él se manifiesta.

El mismo Dios que actuaba en el pasado, continúa vivo y actuando en el presente. Él trabaja en cualquier circunstancia y puede hacer cosas grandes, darte ideas, inspiración, dirección, ser tu guía, no importa la situación. Pero la pregunta es ¿estás dispuesto a escuchar Su voz?

En nuestro día a día, hay 3 voces que hablan con nosotros. Dependiendo de cuál escuches, tendrás éxito o derrota. Para distinguirlas, aprende cuáles son.

  1. La voz de los problemas

Hay personas que ven la situación que, humanamente hablando, es imposible vencer. Se ven rodeadas de dificultades, se desesperan, son bombardeadas por pensamientos negativos.

Pero, el verdadero problema no es que ese torbellino hable contigo, sino que lo escuches y estés de acuerdo con él. Comprende lo siguiente: si Jesús está en tu barco, ¿cómo puedes desesperarte? Él nunca perdió una batalla, ¿por qué semejante preocupación?

  • La voz de los hombres

La mayoría de las veces, las personas que te rodean son un problema. Si ellas están desanimadas, desmotivadas, generalmente quieren que también lo estés. Piensan que su barco se va a hundir y quieren que pienses lo mismo.

Por eso, es necesario vigilar lo que escuchas, no lo dejes entrar; sino, dentro de poco, estarás igual que ellos. Serle fiel a Él no significa que no enfrentarás tempestades. Él continúa estando contigo, te inspira, fortalece y conduce, además, no dejará que el barco se hunda.

  • La voz más fuerte, la de Dios

Si escuchas la voz de los problemas o de las personas, tu barco (tu vida) se va a hundir. Pero, si escuchas la voz del Altísimo, no importa lo que suceda, llegará a donde quieras.

Escucha y mantente conectado con la Palabra de Dios, absorbe la dirección de ella diariamente. Si Él dijo que llegarás a tu objetivo, aunque todo se esté derrumbando, cree. Nunca abandones tu fe y tu confianza, ya que la tormenta pasará y habrá gran bonanza (lee Mateo 8:23-27).

Si tienes un pacto con Él, aunque sucedan miles de cosas que te quieran detener, tienes la certeza de la victoria y, cuando la alcances, podrás decir que el Altísimo fue quien te dio fuerzas y capacidad para realizar tu sueño.

En los estados de la República Mexicana, participa los lunes en el Congreso para el Éxito para tener la orientación necesaria y puedas vencer en tu vida financiera. Consulta los horarios de las reuniones en la Universal más cercana. En el caso de la Ciudad de México y el Estado de México, NO SE REALIZARÁN REUNIONES PRESENCIALES A PARTIR DEL 19 DE DICIEMBRE DE 2020 Y HASTA EL PRÓXIMO 10 DE ENERO DE 2021, las reuniones se transmitirán en las redes sociales (mantente al pendiente de los horarios en Facebook y YouTube).

Y te invitamos a leer el Aviso Importante para CDMX y Edo. Mex. para informarte más.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/escucha-la-voz-que-te-hace-vencer/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.