Escándalos: ¿cómo lidiar con ellos?

Escándalos: ¿cómo lidiar con ellos?

Por Departamento Web

“¿Viste que el obispo Fulano salió de la iglesia?”, “¿Sabías que la obrera Zutana traicionó a su marido?”, “El miembro Mengano, que era tan firme, cayó y volvió a usar drogas”. No es difícil que noticias como estas lleguen a usted, principalmente hoy en día. Por medio de internet o de boca en boca, los escándalos siempre son comentados.

A pesar de escandalizar a muchas personas, el Señor Jesús ya nos alertó que estos escándalos son inevitables. Todo puede esperarse del ser humano. Pero, aun con este aviso, mucha gente todavía se espanta con estos casos y, por estar débiles, distraídas y descuidadas, se desaniman de la fe al ver a otros equivocarse.

“En la caminata de la fe, todos empiezan con la pureza y la inocencia de un niño. Pero, en el camino, se topan con malos ejemplos, malos testimonios, escuchan que un ungido de Dios cayó, se corrompió y ensucian sus ojos y su corazón”, dijo el obispo Adilson Silva.

Guarde su Salvación

El obispo recordó lo que dijo el Maestro con respecto a este tema:

“La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz; pero si tu ojo es maligno, todo tu cuerpo estará en tinieblas. Así que, si la luz que en ti hay es tinieblas, ¿cuántas no serán las mismas tinieblas?” (Mateo 6:22-23).

“Dios no quiere que usted apoye o esté de acuerdo con la actitud equivocada de aquella persona. Pero Él espera que usted mantenga sus ojos puros y el corazón limpio. Si alguien cayó, se equivocó o se desvió es porque no guardó su corazón y, si usted se escandaliza por eso, significa que no está guardando el suyo”, advirtió.

La Salvación es individual. No justifique su desvío por el desvío de los demás. Si usted quiere ser salvo, mire firmemente al Autor y Consumador de la fe.

Lea también: ¡Escándalo en la Iglesia!

“Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida” (Proverbios 4:23).

Para fortalecerse y no dejarse llevar por cualquier escándalo o problemas, participe en la Escuela de la Fe, que se lleva a cabo todos los miércoles en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, especialmente a las 7:30 p. m.

Encuentre la dirección de otros Centros de Ayuda Universal cercanos a usted en nuestro sitio.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/escandalos-como-lidiar-con-ellos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.