«Esa noche de desesperación, yo pensaba quitarle la vida a mi hijo»

«Esa noche de desesperación, yo pensaba quitarle la vida a mi hijo»

Por Departamento Web 2

«Un día abrí la puerta de mi casa y encontré sal, tierra negra, orines y huevos estrellados. A consecuencia de eso, empecé a tener mucho insomnio, pesadillas, momentos en los que me entró la depresión.

También empecé a despertarme llorando a las tres o cuatro de la mañana. Sentía que había alguien a mi lado y veía sombras. Incluso oía que alguien descendía de las escaleras, pero, al ver, no había nadie. Sin embargo, no era solo eso, escuchaba voces diciendo que me quieren matar.

Llegó el momento en el que me entró la depresión y ya no quería vivir. Era tanta mi desesperación que empecé a alcoholizarme. Primero era con una copa y, cuando me di cuenta, ya estaba en el suelo, borracha, porque ya no podía más.

Una noche de desesperación, pensaba en quitarle la vida a mi hijo y después acabar con la mía. Pero vi en la televisión el programa del Templo de los Milagros y dije: “Voy a ir”.

Llegué un Viernes de Liberación, me desahogué con Dios, le conté toda mi vida y le pedí que me ayudara porque ya no podía más. Ese día pude descansar, pues ya no dormía.

Fue entonces cuando comencé a depositar mi fe en el Señor Jesucristo y a participar en las reuniones de viernes y domingos para recibir el Espíritu Santo.

Ya no tengo una vida frustrada, no veo sombras ni escucho voces. Dejé de tomar, fumar y usar antidepresivos.

El Señor me dio una vida nueva, una vida diferente. Para mí, el Espíritu Santo es importante porque es Dios quien blinda, quien protege para que no vuelva a tocar el mal en nuestras vidas.»

Viernes de Liberación Espiritual con la Rosa

¿Cómo vencer y protegerse de este tipo de ataques espirituales? De acuerdo con el obispo Edir Macedo, estos tienen fuerza, pero «aquellos que siguen al Señor tienen la protección y la garantía de que ninguna plaga podrá alcanzarlos. Ahora, si alguien no sigue a Jesús, entonces, está claro que puede ser alcanzado por una plaga, maldición o brujería», dijo en su libro Secretos del ocultismo.

Es por eso que, en la Universal, se lleva a cabo la reunión de Viernes de Liberación Espiritual. Así como Blanca Martínez, las personas perseveran semanalmente y usan su fe en Dios para vencer el mal que los aflige, hayan encontrado o no un trabajo de brujería.

Para este 15 de mayo, trae contigo una rosa para que reciba una gota del perfume:

«Porque fragante aroma de Cristo somos para Dios entre los que se salvan y entre los que se pierden» (2 Corintios 2:14-16).

Esta rosa será consagrada y, por medio de tu fe, exhalará el perfume de Cristo adentro de tu hogar.

Participa en la reunión de Viernes de Liberación Espiritual. Consulta los horarios de las reuniones u oraciones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

Te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

  • descargar tu CURP
    ¿Cómo consultar y descargar la CURP?

Ofrenda Online

La ayuda llegó para damnificados de Poza Rica, Veracruz


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/esa-noche-de-desesperacion-yo-pensaba-quitarle-la-vida-a-mi-hijo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: