¿Es un «don» hablar con los que ya murieron?

¿Es un «don» hablar con los que ya murieron?

Por Departamento Web 2

Participa este viernes en la Universal más próxima

Muchos consideran común el hecho de ver o convivir con personas que ya murieron. Y es que en la actualidad, estos acontecimientos paranormales se han normalizado y hasta son vistos como un «don». Sin embargo, los que viven estas manifestaciones pueden sentirse abrumados e incluso sufrir insomnio, sonambulismo, parálisis del sueño.

Un problema espiritual

En Su Palabra, el Señor Jesús dejó muy claro que las personas que ya murieron no pueden manifestarse ante los que están vivos (lee Lucas 16:19).

Por lo tanto, no es posible ir del cielo, o del infierno, a la Tierra.

¿Ya viste? «Acudía con brujos y hacía entierros en las tumbas» 

Quienes aseguran que han visto, escuchado o sentido a un ser querido o persona que ya murió, en realidad, podrían estar sufriendo un problema espiritual. De acuerdo con el obispo Macedo, «en el plano espiritual, los demonios se valen de varias formas para engañar y quitarle la paz a la gente, una de ellas es haciéndoles creer que son personas fallecidas, cuando en realidad son ellos queriendo establecer contacto con el mundo físico».

Viernes de Liberación Espiritual

Si te identificas con el tema anterior, no tengas miedo, es posible salir de este problema usando tu fe. Para luchar contra todo tipo de mal, te esperamos todos los viernes en la reunión de Liberación Espiritual, en donde podrás recibir una oración fuerte y, por medio de tu fe, cambiar tu situación.

Te esperamos en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya. O en la Universal más próxima.

*La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso.

Te sugerimos leer: ¿Cuándo es el momento de dar un ultimátum en la relación?

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/es-un-don-hablar-con-los-que-ya-murieron/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.