¿Es posible tener prosperidad en todos los aspectos?

¿Es posible tener prosperidad en todos los aspectos?

Por Departamento Web 2

La vida de muchas personas no tiene prosperidad. Generalmente, la situación está entre dos extremos: o la persona vive en la miseria, o incluso tiene mucho dinero, pero sin paz, familia o matrimonio feliz.

Pero, como Padre, Dios quiere ver a sus hijos con una vida de calidad, feliz en todos los sentidos. ¿Cómo lograr esto?

3 pasos simples:

Zaqueo fue un ejemplo de alguien que vio a Jesús y tuvo su vida transformada por ese encuentro (lee Lucas 19:1-9). Él ya era rico, pero necesitaba una transformación interior para que su vida fuera completa. Para eso, tuvo 3 actitudes que también debes tener para recibir el mismo cambio:

Iniciativa: nadie lo mandó a subirse al árbol para llamar la atención de Jesús, eso salió de él. De la misma forma, debes dejar de esperar que las cosas lleguen listas a tu mano. Da el primer paso en busca de lo que quieres, haz tu parte, no esperes el apoyo de nadie. En realidad, la tendencia es que vengan las críticas de las personas más cercanas. Pero cuando eso suceda, sabrás que estás en el camino correcto.

Te recomendamos: ¿Sabes qué son las utilidades y cómo puedes darles buen uso?

Rapidez para obedecer: a las personas les resulta fácil obedecer muchas cosas sin cuestionarlas, como una receta o una orientación médica. Pero tardan en obedecer una orientación bíblica, cuestionan lo que ella dice. Y todavía se quejan cuando no obtienen respuesta.

Enmiéndate: hasta entonces, Zaqueo había hecho muchas cosas equivocadas, pero cuando tuvo este encuentro con el Señor Jesús, decidió cambiar sus actitudes. Analízate: ¿has sido injusto de alguna manera? Si tienes actitudes equivocadas hacia Dios o hacia las personas, enmiéndate, cambia. Después de todo, ¿cómo se asociará el Altísimo con alguien con actitudes equivocadas?

Aprende más

Cada lunes se realiza la reunión de la Nación de los Vencedores en todas las Universal. En los encuentros podrás aprender más sobre cómo obtener el éxito en tu negocio, profesión o emprendimiento. ¡Toma esta oportunidad!

Lee también: ¿Invadieron tu casa? Te decimos lo que puedes hacer

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/es-posible-tener-prosperidad-en-todos-los-aspectos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.