¿Es posible ser sanado del cáncer?

Por Departamento Web

«Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.» (Mateo 26:41).

Normalmente, cuando se lee el versículo anterior, muchas personas lo relacionan solamente con el hecho de que las personas caen en tentación por no resistir los ruegos de la carne, en el caso del pecado. Y eso, en realidad, es correcto.

Sin embargo, las palabras del Señor Jesús también conllevan otra comprensión: que esa debilidad afecta el cuerpo del ser humano. Tanto, que cualquier persona está sujeta a estar enferma, sea quien sea. Sin embargo, tal debilidad no puede afectar al espíritu que se basa en la fe sobrenatural.

Usando la fe sobrenatural

Aleksander Santos, de 45 años, cuenta que su vida con Dios empezó por medio de la fe de su madre, que antes de llegar a la Universal, pasaba por muchos problemas con su marido. Afligida, ella buscó ayuda en la Iglesia y todo cambió.

Aleksander, en ese entonces, también empezó a frecuentar las reuniones, logró la liberación y tuvo un encuentro con Dios.

Después, vino el deseo de servir a Dios en el Altar. En poco tiempo, Aleksander ya estaba predicando el evangelio para toda criatura. Pero, lo que el pastor no esperaba era que una enfermedad comprometiera su salud y su estado físico.

“Una mañana, cuando fui a rasurarme, noté una protuberancia en el lado derecho del rostro. En el momento, pensé que solo se trataba de la picadura de un insecto. Sin embargo, con el tiempo, aquello fue creciendo y se apoderó de mi rostro. Después de los exámenes y biopsias, se descubrió un tumor maligno, es decir, cáncer”, comenta.

Apartado de las actividades pastorales para realizarse el tratamiento, el pastor Aleksander llegó a estar internado con fuertes dolores. “Ni así la morfina fue capaz de sanar el dolor que sentía”, dijo.

Pero, tras un acto de fe, todo cambió y hoy el pastor Aleksander está sanado.

Sanidad por medio de la fe

Así como el pastor Aleksander, miles de personas están en busca de la sanidad por medio de la fe. Sin embargo, por medio de ese poder, han logrado milagros extraordinarios.

Para Dios, nada es imposible. Semanalmente y a nivel mundial, no son pocos los testimonios de quienes han recibido la sanidad total por la fe. Por lo tanto, si usted está enfrentando una enfermedad o alguien de su familia se encuentra en esa situación, participe en esta reunión. Este evento se realiza todos los martes especialmente a las 7 p. m., únicamente en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CMDX. O bien, acérquese a la Universal que se encuentre en los alrededores de su colonia o en estado.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/es-posible-ser-sanado-del-cancer/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.