¿Es posible recomenzar desde cero?

¿Es posible recomenzar desde cero?

Por Social Media

Promesas no cumplidas, palabras inmoderadas, traiciones, llamadas de socorro negadas, ingratitud, abandono y muchos otros golpes que dejan a las personas en pedazos.

Tal vez hoy está con el alma semejante a un edificio que sufrió un gran incendio, ya que su vida se volvió escombros y cenizas después de tanta decepción. Al mirarse a sí mismo, ya no logra encontrar a aquella persona llena de sueños, confianza y esperanza de antaño, porque en su interior sobresalen los rencores, las frustraciones, el miedo, el desánimo y el deseo de venganza.

¿Cómo superar tanto dolor? ¿Cómo recomenzar después de que nadie más cree en nosotros?

RECONSTRUIR la vida demanda fuerza y valor, y eso, solo Dios nos los puede dar.

Él quiere que usted viva el nuevo ahora. Sin embargo, necesita dejar el pasado, los resentimientos, la culpa y lo que hicieron y no hicieron con usted. Porque esos sentimientos «monstruosos» minan todas las posibilidades de que alguien escriba una nueva historia y sea feliz.

Solo el simple hecho de despertar hoy y recibir este día de regalo ya es la prueba de cuánto el Espíritu Santo quiere levantarnos y sustentarnos en la decisión de intentarlo nuevamente.

¿Usted sabía que hasta el Todopoderoso recomienza? Sí, en cada amanecer, Dios recomienza nuevamente su historia con el hombre, y a eso lo llamamos bondad y fidelidad continuamente.

«Que las misericordias del Señor jamás terminan, pues nunca fallan sus bondades; son nuevas cada mañana; ¡grande es tu fidelidad!» (Lamentaciones 3:22-23).

SI EL PROPIO DIOS recomienza todos los días, ¿por qué usted tampoco puede levantarse de su fracaso?

Entonces, simplemente no construye un futuro diferente quien rechaza la ayuda de lo Alto, quien quiere continuar caído o quien quiere continuar dándole vueltas al pasado.

Por Núbia Siqueira

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/es-posible-recomenzar-desde-cero/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.