¿Es posible que un mendigo se vuelva millonario?

¿Es posible que un mendigo se vuelva millonario?

Por Departamento Web

Hoy en día, prácticamente en todas las calles, usted encuentra personas en situación de calle. Muchas entran en esa condición a causa de una adicción, problemas financieros, amorosos e incluso por el disgusto de la vida. La mayoría pierde la dignidad y no tiene la esperanza de salir de esa situación de miseria y humillación.

Pero para Dios nada es imposible. Él saca a un mendigo de las calles y lo convierte en alguien de éxito y referencia para millones de personas. Ese milagro sucedió en la vida de Mario, antes conocido como “Biro-Biro do Breque” (por ser adicto a la piedra), un mendigo que vivía de limosnas y de trabajitos como franelero.

La adicción a la piedra, cocaína y otras drogas también formaron parte de su vida.

Pero, la fidelidad a Dios fue el secreto para el cambio de vida de Mario. En él se cumplió este versículo bíblico:

“El levanta del polvo al pobre, y al menesteroso alza del muladar, para hacerlos sentar con los príncipes, con los príncipes de su pueblo” (Salmos 113:7-8).

“Destaque esta promesa en un lugar en el que usted pueda verlo todo el día, determine que Dios le va a levantar. Y no desprecie al Espíritu Santo, pues esas grandes transformaciones solo son posibles cuando el Espíritu de Dios habita en el cuerpo de la persona. Él es quien da sabiduría, potencializa los dones y los talentos”, agrega el obispo Edson Costa.

Si usted se siente rechazado, humillado y despreciado, Dios puede cambiar esa realidad. Participe en la reunión del Congreso para el Éxito y aprenda cómo. La reunión se lleva a cabo todos los lunes en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, y en todos los Centros de Ayuda Universal (haga clic aquí para ver la lista de direcciones). Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m y especialmente a las 7:30 de la noche.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/es-posible-que-un-mendigo-se-vuelva-millonario/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.