¿Es posible que el Espíritu Santo bautice por medio de sueños?

¿Es posible que el Espíritu Santo bautice por medio de sueños?

Por Departamento Web

Si tienes esta duda, aquí dejamos la respuesta

Muchas personas están participando en el propósito del Ayuno de Daniel, que inició el pasado 11 de diciembre, y tienen el deseo de ser bautizadas con el Espíritu Santo.

Pero durante estos 21 días suelen surgir algunas preguntas. Por ejemplo, ¿es posible recibir el Espíritu Santo por medio de sueños y despertar con una sensación de alegría?

En nuestros días, el Espíritu Santo se revela para la persona conscientemente y no a través de sueños. Por medio del bautismo, Él nos hace «soñar los sueños de Dios». Que es servirlo, ganar almas, mantenerse salvo e imaginarse en los cielos con Dios por toda la eternidad.

Pero, si tuviste una experiencia como esta, es necesario aclarar que solo fue un sueño.

Lo que hace que la persona tenga la certeza del bautismo son los frutos; estos muestran si el árbol es bueno o malo. Por eso, no necesitas basarte en sueños o sentimientos, sino en los frutos. Uno recibe la paz como señal del perdón divino, la alegría de la Salvación, la certeza de que su nombre está escrito en el Libro de la Vida. Y, entonces, los frutos empiezan a ser producidos en la persona. Y todos ven eso en su carácter, en su fe y en su vida.

Cierre del Ayuno de Daniel

Estamos a pocos días del cierre del Ayuno de Daniel, que se llevará a cabo este viernes 31 de diciembre a las 10 p. m. en la Velada de Año Nuevo.

Si estás participando en este propósito de fe para recibir Su Espíritu, te esperamos en este encuentro. Pues durante la reunión, el obispo Macedo realizará una oración desde el monte Hermón y así como el Señor Jesús fue transfigurado (Mateo 17:1-13), tu vida también se transformará a través del bautismo con el Espíritu Santo.

Además, podrás participar en la Santa Cena del Señor con el pan y el jugo de uva.

Asiste al Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253 colonia Tacubaya, o en la sede de la Universal más cercana a ti.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/es-posible-que-el-espiritu-santo-bautice-por-medio-de-suenos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.