¿Es posible que alguien cometa un crimen por estar bajo el dominio del mal?

¿Es posible que alguien cometa un crimen por estar bajo el dominio del mal?

Por Departamento Web

El hombre afirma que mató a su esposa orientado por una voz. ¿Eso es posible?

Recientemente, un hombre confesó haber matado a su esposa con 10 golpes hechos con un desarmador. En la delegación, al confesar el crimen, él argumentó que fue obligado por una voz que lo orientaba.

El vigilante Dailton Gonçalves Ferreira, de 45 años, estaba casado con la médica cubana Laidys Sosa Gonçalves, de 37 años.

Según el criminal, esa voz le decía que se llevara el cuerpo hasta un castillo de piedras ubicado en ABC (región metropolitana de São Paulo), donde debería ofrecerlo en sacrificio.

Dominado por las fuerzas del mal

Los crímenes de esa naturaleza son cada vez más habituales y ocupan la mayor parte de las noticias de la televisión. Diariamente, nos enteramos de crímenes cometidos con una crueldad horripilante. Robos seguidos de muerte, secuestros, violaciones y tantas cosas que impactan a la sociedad.

El hecho es que muchos de estos son cometidos por personas poseídas por espíritus malignos que se manifiestan en sus mentes, llevándolas a cometer atrocidades. Por eso, en muchos casos, después de cometer el hecho, el criminal argumenta que no recuerda lo que hizo.

Dos tipos de manifestaciones

El obispo Edir Macedo aclara que existen manifestaciones de espíritus en las cuales la persona permanece consciente, sabe lo que está haciendo, pero no tiene el control de su voluntad. Sin embargo, hay manifestaciones inconscientes, en las cuales las personas toman actitudes sin saber qué están haciendo. Ellas se quedan completamente inertes y, en ese estado, matan, violan, cometen errores, porque el cuerpo y la mente fueron usados por las identidades.

Obviamente, esas personas tendrán que pagar por sus crímenes cometidos, pues la justicia no reconoce la acción de las fuerzas del mal. Esta toma en cuenta los hechos.

La única salida

En este caso, la única salida para ellas es la fe en la Palabra de Dios. Solamente por medio de ella es posible ser libre de la influencia de las fuerzas del mal.

“Jurídicamente, no hay solución para esas personas. Pero a partir del momento en el que ellas creen en la Palabra de Dios, Él proveerá la solución para su vida. Por lo tanto, no importa cuán peligroso fue usted. No importa lo que usted hizo o dejó de hacer. Si recibe el Espíritu Santo, Él le guiará a una vida decente y honrada”, afirma el obispo Macedo.

Por este motivo, el Centro de Ayuda Universal —por medio del proyecto Universal Evangelización Carcelaria (UEC)— realiza el trabajo social y, sobre todo, espiritual dentro de las prisiones. El objetivo es llevar la liberación espiritual y proporcionar la oportunidad de una vida transformada por medio de la fe.

Lea también: Llevando amor a los visitantes del Reclusorio Norte

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/es-posible-que-alguien-cometa-un-crimen-por-estar-bajo-el-dominio-del-mal/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.