¿Es posible hablar con los muertos?

¿Es posible hablar con los muertos?

Por Departamento Web 2

Comunicación entre vivos y muertos…

Algunas personas, por curiosidad o por nostalgia, han consultado a médiums para establecer comunicación con familiares o amigos que ya fallecieron. O se han involucrado en juegos como la ouija, han realizado invocaciones con objetos que pertenecían al ser querido, entre otro tipo de rituales para, supuestamente iniciar el contacto.

Hablar con los muertos ¿en realidad es posible?

A lo largo de la historia diversos investigadores paranormales han intentado descifrar lo que hay después de la muerte. Se han escritos libros y ensayos que explican diferentes teorías sobre el mundo de los muertos.

Pero el Señor Jesús ya había aclarado este punto en las Sagradas Escrituras cuando relató la historia del rico y Lázaro [Lucas 16:19].

De acuerdo con la Biblia, estos dos hombres vivieron en condiciones completamente diferentes. Uno era muy rico y el otro muy pobre. Sin embargo, Lázaro fue salvo, pero el hombre rico fue al infierno.

Cuando el rico se encontraba atormentado por las llamas, pidió a Abraham que le permitiera a Lázaro mojar la punta de su dedo en agua y viajar al infierno para que así refrescara su lengua. Pero Abraham le explicó que eso era algo imposible, pues nadie puede ir del cielo al infierno, del infierno al cielo, o del infierno y el infierno a la Tierra.

«Y además de todo esto, hay un gran abismo puesto entre nosotros y vosotros, de modo que los que quieran pasar de aquí a vosotros no puedan, y tampoco nadie pueda cruzar de allá a nosotros. Entonces él dijo: Te ruego, pues, padre, que lo envíes a la casa de mi padre, pues tengo cinco hermanos, de modo que él los prevenga, para que ellos no vengan también a este lugar de tormento. Pero Abraham dijo: Ellos tienen a Moisés y a los profetas; que los oigan. Y él dijo: No, padre Abraham, sino que, si alguno va a ellos de entre los muertos, se arrepentirán. Mas Abraham le contestó: Si no escuchan a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán si alguno se levanta de entre los muertos» (Lucas 16:26-31).

Si los que ya murieron no pueden regresar ¿por qué hay personas que aseguran haber visto el espíritu de un muerto? De acuerdo con el obispo Macedo, «en el plano espiritual, los demonios se valen de varias formas para engañar y quitarle la paz a la gente, una de ellas es haciéndoles creer que son personas fallecidas, cuando en realidad son ellos queriendo establecer contacto con el mundo físico». En consecuencia, la persona que vive esta experiencia pasa a desarrollar ciertos problemas espirituales como ver sombras o sentir que «se le sube el muerto». También puede presentar insomnio, dolores de cabeza constantes, delirios, entre otros.

«Veía sombras que se burlaban de mí»

«Todo comenzó en la adolescencia con el intento de violación de un familiar. La pareja de esta persona me amenazó y me contó todo lo que hizo para que yo nunca fuera feliz: enterró un vestido de novia en el panteón para que las ilusiones de algún día ser esposa se quedaran ahí, muertas. Yo veía sombras que se reían de mí, fui diagnosticada con esquizofrenia, estuve internada en el psiquiátrico varias veces, yo no quería estar ahí, no me quedé por mucho tiempo. Llegué a amenazar con quitarme la vida si no me dejaban salir y entonces mi esposo me sacaba. Debido a estas circunstancias, no me tocaba el corazón para serle infiel a mi esposo una y otra vez, pero después él hizo lo mismo y yo no aceptaba esa situación. Recurrí a la brujería para tenerlo a mi lado, busqué los servicios de una persona para hacer trabajos con fotografías, amarres, chiles en la ropa interior, meter sus prendas al congelador para que él no pudiera tener intimidad con otra persona, también las colocaba en botellas de alcohol con la intención de destruirlo. Pasó el tiempo, estuvimos juntos, pero yo solo era un objeto más en su vida y nació en mí el deseo de hacerme daño y morir.

Pero el día que llegué por primera vez al Templo de los Milagros sentí paz y tranquilidad. Yendo los viernes sentí que se me quitaba un peso de encima, así como los domingos me sentía libre y plena. Hoy tengo una vida transformada, ya no veo sombras y estoy liberada de la esquizofrenia. Ya no tengo odio y no me siento un mueble más. Mi esposo está conmigo y hay confianza, amor y respeto. Además, trabajamos juntos, después de que solo nos veíamos unas horas por la noche. El vacío que había en mi interior ahora lo llena el Espíritu Santo.» -Gloria Paez

Viernes de Liberación Espiritual

El Señor Jesús llevó todo sufrimiento, enfermedad, dolor y angustia en la cruz, todo para darnos una vida de paz, libre de tormentos.

Si tú o algún ser querido ha experimentado alguna de las situaciones anteriores, te invitamos a participar en la reunión de Viernes de Liberación Espiritual y dejar todo tu sufrimiento en Sus manos. ¡Solamente Él puede liberarte!

Te esperamos en el Templo de los Milagros ubicado en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O en la Universal más cercana a tu domicilio.

Te recomendamos: Tiempos difíciles…

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/es-posible-hablar-con-los-muertos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.