«Es mi vida, la que se va a ir al infierno soy yo»  

«Es mi vida, la que se va a ir al infierno soy yo»  

Por Social Media

«Desde los 13 años les mentía a mis padres, me rodeaba de malas compañías, consumía alcohol y me involucraba con muchos hombres. Haciendo esto sentía que era querida, aunque solo fuera por un momento. Sin embargo, esos no eran todos mis problemas, pues, por los traumas que cargaba, tenía depresión, ataques de pánico y trastornos alimenticios, a tal grado que llegué a pesar 40 kilos y pensé en el suicidio.  

A pesar de que mis padres ya acudían a la universal, y yo a veces los acompañaba para complacerlos, en realidad no me interesaba, decía: «Es mi vida, la que se va a ir al infierno soy yo». Hasta que entendí que solo Dios me podía ayudar con todo el dolor que cargaba. Fue así que busqué realmente conocerlo y desde el momento que fui llena de su presencia, mi vida cambió, ya no necesito de amigos, alcohol, o mentiras para estar bien. Ahora, cada vez que vienen dificultades, tengo paz porque con Él lo tengo todo.» – Asunción de Jesús  

Reunión del Espíritu Santo

Esta historia revela cuál es la clave para tener una vida diferente: tener un pacto, un compromiso con Dios de seguir Su Palabra de ahora en adelante. Ten la seguridad de que Él podrá hacer en tu vida lo inimaginable. Al tomar esta decisión con fe, tienes la garantía de que nada será como antes.

Te esperamos este domingo en la Reunión del Espíritu Santo, especialmente a las 10 a. m., en el Templo de los Milagros. Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, en la Universal más cercana.

También puedes ver: «No lograba dejar mi vicio del alcohol» 

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/es-mi-vida-la-que-se-va-a-ir-al-infierno-soy-yo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.