Es el momento de recuperar todo lo que has perdido

Es el momento de recuperar todo lo que has perdido

Por Social Media

Hay momentos en los que tenemos no una, sino toda una sucesión de pérdidas. La Biblia cuenta que el pueblo de Israel también pasó por eso. Los babilonios invadieron Israel e hicieron un desastre: zaquearon las riquezas, abusaron de las mujeres, secuestraron a los jóvenes. Las pocas personas que sobrevivieron fueron llevadas a Babilonia para ser esclavas, solo les quedaban los recuerdos de los buenos momentos que pasaron.

A algunos todo les ha sido quitado: salud, casa, matrimonio, trabajo, proyectos. Al grado de ya no saber qué es la salud, vivir en prosperidad, con una familia unida y feliz. Solo ven el antes y dicen: “Nunca más lo lograré”.

Pero ¿a quién recurres en esos momentos? A lo mejor, hasta piensas que ya ni Dios te escucha o te ve.

Parte del secreto está en perseverar. Israel vivió muchos años bajo el yugo babilónico, pero Dios sacó a su pueblo de aquella tierra, y la regresó a su lugar. Si tú, amigo lector, ya no sabes qué es la alegría, todo parece amargo y triste, por la fe, el propio Dios de Israel cambiará eso.

En el Ayuno de los Casos Imposibles hay varios testimonios de quienes no solo recuperaron lo perdido, sino que lograron más que eso. No pierdas la esperanza, aún se puede. Te esperamos en esta reunión especial.

Donde parecía no haber solución, la fe demostró lo contrario

Fui desahuciada por los médicos debido a que me dio artritis reumatoide. Los dolores que esta enfermedad me provocaban eran terribles desde los pies hasta la cabeza. Aunado a esto, sufría de colesterol y ácido úrico alto, así como de diabetes y depresión, esta última a consecuencia de la suma de todos mis conflictos. ¡Conciliar el sueño era imposible!

Al ver mi situación, una amiga me invitó a venir al Centro de Ayuda Universal. Al principio, lo hice por cortesía, pues no creía en lo que aquí se hacía. Debo admitir que me sentí bien y seguí yendo hasta que mi vida empezó a cambiar. Hoy en día, después de todo un proceso, estoy sana y los médicos se sorprendieron de los resultados. ¡Estoy muy agradecida con Dios!”.

Desde mi niñez, era muy irresponsable y en la adolescencia probé las drogas, consumía mucho crack. Para sustentar mi vicio, llegué a robarles a mis familiares y a personas en la calle, por eso pasé ocho meses en el reclusorio. Era impresionante, pero el amor de mi esposa y de mi hijo no era una suficiente razón para que reaccionara. Ella pensó en separarse de mí porque ya no me soportaba.

Hoy en día, soy un hombre responsable, sin vicios y que ama a su familia. Para muchas personas, era un caso perdido, pero Dios hizo en mí algo que parecía imposible. Además, retomé sueños que creía perdidos. Soy testigo de una cosa: sí hay solución cuando se busca la ayuda de Dios a través de una fe pura”.

Tal vez te interese: Refugio en la Palabra

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/es-el-momento-de-recuperar-todo-lo-que-has-perdido-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.