Errores que impiden la llegada de los resultados

Errores que impiden la llegada de los resultados

Por Departamento Web 2

Si quieres prosperar por medio de la fe, conoce lo que impide que lo sobrenatural suceda

Todos quieren ver los resultados de su esfuerzo, especialmente los que buscan a Dios. Al final, ya que el Señor es grande, poderoso y fuerte, es justo que los que lo buscan y sirven tengan una vida semejante. Pero ¿por qué la mayoría de las personas no tienen los resultados prácticos y magníficos de su fe?

En realidad, existen 2 errores que impiden que los resultados lleguen. Lee con atención cuáles son:

Falta de decisión

El indeciso es débil, mientras que el decidido no se deja llevar por las circunstancias. No importa si hay crisis o si nadie lo apoya. Para él no hay tiempo malo.

Para ver los resultados sobrenaturales, es necesario ser decidido, enfocado y persistente en lo que se quiere. Elías fue un ejemplo bíblico de decisión cuando fue hasta el rey Acab, aun cuando este lo había amenazado de muerte (1 Reyes 18).

Te puede interesar: Sacando provecho de las tribulaciones

Así, habrá momentos en los que no tendrás las ganas de hacer lo que debes, pero no esperes a sentir ganas. Hay días en los que vas a ir a trabajar arrastrándote, pero necesitas enfrentarlo.

Con la fe es igual, hay momentos en los que no vas a querer obedecer la dirección de Dios. Elías probablemente no quería, pues, estaba siendo perseguido desde hace 3 años. Pero él estaba decidido, entonces, obedeció.

Falta de confianza

Quien tiene miedo, se esconde, huye. En el ejemplo de Elías, como él estaba decidido, tuvo la actitud de fe para enfrentar al rey Acab y a los profetas de Baal.

Era un caso de vida o muerte, pero él no permitió que las circunstancias exteriores afectaran su confianza. Por su fe, no aceptó quedarse escondido, con miedo.

Además, él confiaba en el Dios de lo sobrenatural y quien tiene esa confianza no se conforma con migajas. Existirán luchas, problemas, amenazas, injusticias, persecuciones, pero la confianza en Dios supera estos sentimientos de duda. Quien confía es seguro, pero quien deja que su confianza sea sacudida, nunca verá lo sobrenatural.

Aprende más

Participa en las reuniones de la Nación de los Vencedores que se realizan todos los lunes en el Templo de los Milagros, en Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya. O localiza la Universal más cercana.

Continúa viendo: ¡Todo por todo! ¡O es o no es!

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/errores-que-impiden-la-llegada-de-los-resultados/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.