¿Eres una mujer que no tiene autocontrol?

¿Eres una mujer que no tiene autocontrol?

Por Social Media

Dejarte llevar por tus sentimientos no te lleva al camino que anhelas

Ira, felicidad, tristeza, desesperación, culpa, celos, entre otros sentimientos forman parte del día a día de la mujer ante tantos sucesos. Sin embargo, el descontrol, por no saber lidiar con las emociones, puede causar graves consecuencias.

Hay mujeres que por no saber dominar lo que sienten, hacen malas elecciones y empeoran las situaciones relacionadas a su vida y a las de las personas que viven a su alrededor, como el marido, sus hijos y compañeros de trabajo.

Esa falta de dominio propio no ocurre solo cuando hay sensaciones negativas, como ira, tristeza u odio. Si la mujer los enfrenta erróneamente incluso con sentimientos de alegría, va a tomar algunas actitudes por impulso y, entonces, se perjudicará.

Lo que pocas personas entienden es que los sentimientos son dirigidos por el corazón –un peligroso villano que trabaja en contra de la fe. Además de ser perjudicial para la persona, la falta de control emocional desagrada a Dios. «Cuando usted actúa mediante sus sentimientos, no está usando los criterios de Dios, sino los de su enemigo número uno que es el corazón», enfatizó la escritora Cristiane Cardoso, autora del libro La mujer V.

¿Cómo cambiar?

Tal vez, te has identificado con las situaciones anteriores y quieres saber qué hacer para cambiar. Lo necesitas es actuar de acuerdo con la razón y no con la emoción.

Es necesario empezar a poner a Dios al frente de todas tus decisiones, ya que Él siempre sabrá qué es lo mejor que puedes hacer: «Deje de actuar por medio de lo que siente y no le dé voz a su enemigo. Es por eso que hago lo que es correcto ante Dios, aunque, a veces, vaya en contra de lo que yo quiero. ¿Y sabe cómo Él me recompensa? Haciéndome más feliz», afirmó Cristiane.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/eres-una-mujer-que-no-tiene-autocontrol/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.