Eres resultado de lo que piensas

Eres resultado de lo que piensas

Por Social Media

¿Ya pensaste cuánto tiempo pasas con la cabeza agachada revisando el celular y las redes sociales? ¿Cambiándole a los canales de televisión? En internet, muchas veces, algunas decenas de páginas están abiertas al mismo tiempo y no logras leer todas. Periódicos, revistas, volantes, radio. Todo compite por tener tu atención desde que abres los ojos hasta cuando vas a dormir. Es un bombardeo constante de información visual y auditiva.

Ahora bien, evalúa si todo aquel flujo de información es de calidad. ¿Ha sido bueno y útil para ti? Posiblemente, no. Por otra parte, debemos entender que nosotros somos lo que pensamos. Es un ciclo: lo que entra en tu mente (por los ojos y por lo oídos) influenciará en tus pensamientos que, a su vez, son la base de tus decisiones que determinarán tus actitudes. Y estas generan consecuencias.

Por esta razón, Dios habla siempre en la mente de los seres humanos y no en el corazón, como muchos, erróneamente, piensan. Solo que, ¿cómo lograrás oírlo si tu mente está saturada de información? El Ayuno de Daniel es un periodo de 21 días que separamos para quitar todo lo que es innecesario para nuestra mente con tal de abrir espacio para la Voz de Dios.

Cabe resaltar que esa Voz no vendrá de repente de entre las nubes o como una trompeta en el cielo. En realidad, vendrá suave, pero firme, en tu mente. Puede ser una respuesta que buscas desde hace tiempo, algo que Él te hará recordar… ¿estarás dispuesto a escucharla y, sobre todo, obedecerla?

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/eres-resultado-de-lo-que-piensas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.