¿Eres cibercondríaco?

Por Social Media

La cibercondría es la nueva palabra acuñada para definir “la preocupación obsesiva por la salud que lleva a consultar internet continuamente para confirmar enfermedades que se cree o se teme padecer, por lo general graves, o en busca de síntomas, efectos o posibles tratamientos”, según explica la Fundación del Español Urgente (Fundéu).

El uso de la red nos ha permitido tener acceso a un sinfín de información de todo tipo. El tema de salud es uno de los más buscados en los navegadores digitales, permitiendo que las personas puedan entender muchas cuestiones en relación a este tema. Sin embargo, hay quienes han caído en la ansiedad, provocando que la hipocondría ahora sea digital.

Este autodiagnóstico puede provocar graves problemas, por un lado, los usuarios llegan a conclusiones erróneas al no contar con la orientación de un profesional y, por el otro, no todos los sitios web comparten información fidedigna.

Si bien hay quienes buscan las respuestas en los médicos y otros, en las redes sociales, ¿por qué no consultar el diagnóstico de Dios?

¿Cuántas veces ya buscaste una alternativa para vencer esa enfermedad que llevas cargando durante tanto tiempo? El poder de la fe en el Señor Jesús puede sanarte si tomas una decisión. Todos los martes se hace una reunión especial para clamar en favor de tu salud.

Estás invitado(a), la entrada es libre.

Para los médicos, su enfermedad ya no tenía remedio

Hermilio Vásquez

Me sobrevinieron muchas enfermedades y mi salud no mejoraba, al tratar de caminar no podía dar un paso. Lo que padecía era úlcera en el estómago con colitis, al grado de que al ir al baño solo evacuaba pura sangre. La verdad es que no lograba encontrar un medicamento que me curara, ninguno me hacía efecto para nada.

Una vez el médico me había dicho: ‘Yo no te puedo ofrecer un tratamiento porque necesito que te hagan muchos análisis para que pueda ver qué es lo que tienes, pues tu enfermedad es muy complicada’.

Después de varios intentos, supe que había una forma de recuperar la salud, era el poder de la fe en Dios. Estaba decidido a luchar espiritualmente contra esa enfermedad y, ¿cuál fue el resultado? Ahora, soy una persona sana, feliz, con muchas ganas de trabajar, tengo muchas fuerzas y muchos ánimos”.

Puedes leer: Práctica de la Medicina Preventiva

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/eres-cibercondriaco/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.