¿Eres cibercondríaco?

¿Eres cibercondríaco?

Por Social Media

La cibercondría es la nueva palabra acuñada para definir «la preocupación obsesiva por la salud que lleva a consultar internet continuamente para confirmar enfermedades que se cree o se teme padecer, por lo general graves, o en busca de síntomas, efectos o posibles tratamientos», según explica la Fundación del Español Urgente (Fundéu).

El uso de la red nos ha permitido tener acceso a un sinfín de información de todo tipo. El tema de salud es uno de los más buscados en los navegadores digitales, permitiendo que las personas puedan entender muchas cuestiones con relación a este tema. Sin embargo, hay quienes han caído en la ansiedad, provocando que la hipocondría ahora sea digital.

Este autodiagnóstico puede provocar graves problemas, por un lado, los usuarios llegan a conclusiones erróneas al no contar con la orientación de un profesional y, por el otro, no todos los sitios web comparten información fidedigna.

Si bien hay quienes buscan las respuestas en los médicos y otros, en las redes sociales, ¿por qué no consultar el diagnóstico de Dios?

¿Cuántas veces ya buscaste una alternativa para vencer esa enfermedad que llevas cargando durante tanto tiempo? El poder de la fe en el Señor Jesús puede sanarte si tomas una decisión. Todos los martes se hace una reunión especial para clamar en favor de tu salud.

Estás invitado(a), la entrada es libre. Acude al Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, a las 7 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y 7 p. m. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este medio, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/eres-cibercondriaco-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.