«Era un tormento no poder dormir»
«Hice un pacto con un ser maligno para que mi pareja regresara y, en agradecimiento, prometí adorarlo siempre. Sin embargo, al dormir veía sombras, se me subía el muerto y soñaba con cráneos. Mi cuerpo deseaba descansar, pero no podía dormir. Aunque regresó mi pareja, nuestra relación se llenó de problemas económicos y vicios, hasta que finalmente se fue. Los brujos decían que no podían ayudarme porque mi pacto era muy fuerte; mi alma agonizaba al pensar que no habría solución, tanto que deseaba acabar con mi vida.
Pero, al llegar a la Universal, encontré una segunda oportunidad. Me desahogué con Dios y con humildad le pedí perdón e hice el compromiso de obedecerlo si me ayudaba; me alejé de lo que le desagradaba y empecé a hacer Su voluntad. Siendo fiel a Su Palabra llenó mi interior con Su Espíritu Santo, desde entonces no volví a sentir tristeza y pude dormir en paz, ya que me dio autoridad sobre los malos pensamientos y el tormento. Él es mi escudo y la felicidad que no encontré en otro lugar.» -Mónica Alfaro
Viernes de Liberación Espiritual
Es por eso que todos los viernes se lleva a cabo un encuentro cuyo propósito es ayudar a las personas que están siendo perjudicadas en uno o varios aspectos de su vida por una maldición y no consiguen tener tranquilidad.
No dejes pasar más tiempo y participa en la reunión de liberación espiritual. Te esperamos, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros, ubicado en Avenida Revolución núm. 253, col. Tacubaya, en la Ciudad de México. Pero si te encuentras al interior de la República puedes consultar en este enlace la dirección de la Universal más cercana a tu hogar.
comentarios