«Era un hombre autoritario, vicioso y sin temor»

«Era un hombre autoritario, vicioso y sin temor»

Por Departamento Web 2

«Por 35 años estuve en los vicios. Por lo tanto, mi vida era muy distraída: engañaba a mi esposa y era agresivo. Si no amanecía en un hospital, amanecía en una cárcel. Mi vida fue siempre de destrucción. Con la pura mirada dominaba a mi esposa, ella me tenía miedo, tanto así, que un día me gritó y la golpeé. También destruía a mis hijos, les exigía, entonces no me tenían como un padre, sino como un verdugo. Llegó un momento en el que me detectaron diabetes y entré en depresión física y mental. También padecí trombosis cerebral, no podía dormir por estas enfermedades crónicas. Como yo era un hombre sin temores, no me rendía el dinero: visitaba lugares muy caros para emborracharme y para placeres. Ganaba dinero, pero nunca me rendía, incluso si compraba un auto del año, lo destruía. El dinero me hacía mucho daño. Más adelante comencé a sentirme solo y me refugié aún más en el alcoholismo al grado de intentar el suicidio mientras iba al volante, acompañado de mi esposa e hijo, ella me gritó para no hacerlo. No obstante, mi intención era matarme.

Llegué por primera vez al Templo de los Milagros acompañado de mi esposa, ella me dijo que fuéramos. Una vez dentro, definitivamente encontré un ambiente nuevo, un pastor daba la Palabra. Al escuchar dije: “soy yo, está hablando de mí el pastor”. Sin embargo, me sentí renovado, con una nueva fe. En las siguientes reuniones escuché hablar en la Palabra sobre la Hoguera Santa. Entonces decidí participar y dejé el vicio del cigarro y de la copa. Perseverando, puse mi fe en el Altar, lo que me hizo estar seguro de lo que estaba haciendo. Esa Hoguera marcó la diferencia en mi vida: dejé el orgullo, la prepotencia, el autoritarismo que tenía para con mi familia y las personas. Una vez que me entregué, Dios hizo una transformación total de mi vida. Ahora, valoro bastante a mi esposa, reconozco en ella su fidelidad, los sufrimientos que pasó, creo que es una gran mujer. Con ella soy muy feliz y encuentro el diálogo, la confianza. Hemos podido disfrutar durante estos últimos años bastante en pareja, ella me quiere, yo la quiero, les damos a nuestros hijos un gran ejemplo. Se acabó ese viejo hombre, que no era un papá, sino un ejecutor.

En cuanto a mi salud física, después de haber sido un hombre diabético por 18 años, en el Templo de los Milagros fui sanado. También me rinde la economía, tengo lo suficiente para vivir, disfrutar y poder vivir tranquilo, comparto con la familia, porque para todo me alcanza. Soy concesionario de transporte público, un empresario exitoso en esta área. También tengo un salón de fiestas, tengo 4 autos que muevo yo y mis hijos, como también 6 vehículos de fábrica, camionetas para el trabajo.  Yo me rindo ante Dios porque reconozco que Él pudo cambiar mi vida. Mi bendición más grande es haber obtenido de Dios el Espíritu Santo, que vino a traer a mi vida la paz, la tranquilidad y el amor verdadero. Reconozco que sin Él no soy nada, mi determinación es servir a Dios y cuando eso está conmigo, sonrío de felicidad.» -José Anastasio

Hoguera Santa de la Diferencia

«Entonces volveréis a distinguir entre el justo y el impío, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve» (Malaquías 3:18).

El versículo anterior es la promesa que el Señor Jesús hizo para aquellos que Le sirven. Esta diferencia también la puedes ver reflejada en tu vida, solo necesitas entregarte a Él de cuerpo, alma, espíritu y priorizar Su Espíritu.

Una oportunidad es la Hoguera Santa de la Diferencia, la cual se lleva a cabo durante el mes de diciembre. ¡Todos pueden participar! Además, todas las peticiones serán llevadas al Altar del Templo de Salomón, un lugar que fue diseñado por el propio Dios.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/era-un-hombre-autoritario-vicioso-y-sin-temor/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.