«Era preso de los vicios y llegué caer en el reclusorio por robarle a mi propia familia»

«Era preso de los vicios y llegué caer en el reclusorio por robarle a mi propia familia»

Por Social Media

«Yo crezco un ambiente desde pequeño en donde yo veo que mis familiares tienen vicios, hay problemas, hay discusiones y en mi empieza a crecer un odio por las personas a mi alrededor, incluso las personas que me daban amor, yo empece a sentir un odio por todos ellos, porque el vacío en mi era muy grande, era un vacío que tenia desde pequeño.

Empiezo a tener malas amistades en esa época, empiezo probar el alcohol, la marihuana y la cocaína y mi vida empieza a deteriorarse más.»

Ayuno de Daniel

El Ayuno de Daniel es un propósito especial que se realiza en todas las Universal del país. Es un periodo durante el cual, a lo largo de 21 días, dejamos las cosas seculares y enfocamos el pensamiento en todo lo que Dios ha dicho en Su Palabra. Desconectados del mundo, pero conectados con Dios. Participa y sigue los contenidos de Universal México para más información.

  • productos de higiene
    Productos de higiene: ¿cada cuánto deben cambiarse?

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/era-preso-de-los-vicios-y-llegue-caer-en-el-reclusorio-por-robarle-a-mi-propia-familia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: