«Era muy trabajador, pero no salía de la pobreza»

«Era muy trabajador, solo no lograba comprender por qué no nos rendía el dinero, quería sacar adelante a mis hijos, pero estaba atorado.
Por otro lado, a raíz del alcoholismo, había golpes e insultos en mi matrimonio. El vicio se salió de control porque me refugiaba en él para no recordar los pleitos, sin embargo, generó más dificultades económicas.
Conocimos la Universal por medio de la televisión. Solo que no nos atrevíamos a ir. Cuando mi esposa decidió participar en las reuniones, hubo un cambio en ella. Aunque yo lo había notado, no quise ir ya que no quería un compromiso con Dios. Aquello no hizo que ella desistiera, luchó en la fe con todas las ganas y, cinco meses después, también seguí el mismo camino.
Empecé a serle fiel al Señor y creí que Él iba a hacer un cambio en mi vida. No fue fácil, pues, al igual que Jacob, Dios me levantó desde abajo, escalón por escalón hasta llegar al cielo.
Luchando en cada voto de fe, dejé el alcohol y Dios me bendijo con su presencia, si no fuera por Él, estaría desanimado. Además, de no tener nada, ahora tenemos dos casas, dos camionetas y un negocio, el cual ampliamos y remodelamos recientemente.» -Onorio Granados
Congreso para el Éxito
Participa en las reuniones del Congreso para el Éxito para aprender más sobre el éxito en todos los aspectos. Estos encuentros se llevan a cabo todos los lunes en la Universal más cercana. O bien, te esperamos en el Templo de los Milagros que se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Los horarios son: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y 7 p. m. Los horarios pueden variar, no olvides consultarlos.
Ingresa aquí: Elecciones que te llevarán al éxito
Santo Culto – Rendirse para vencer
Entradas recientes
- Este 7 de diciembre, participa en el «Domingo del Fin de la Tristeza»
- El Ayuno de Daniel se llevará a cabo del 10 de diciembre hasta el 31, en todas la Universal
- LA MALA CONCIENCIA BORRA EL PODER DE LA FE…
- Participa este viernes en la continuación de la «Cadena del Mal Debajo de Mis Pies»
- Velada de Año Nuevo en el Poder de la Oración: comienza el 2026 fortaleciendo tu fe













comentarios