«Era mentiroso y agresivo, en realidad tenía un vacío grande»

«Era mentiroso y agresivo, en realidad tenía un vacío grande»

Por Departamento Web 2

«Era una persona muy egoísta, miraba a los demás como menos, siempre fui muy mentiroso, mentía en todo para, supuestamente, quedar bien con las personas que me rodeaban. Cuando llegaba a involucrarme en problemas con amistades les mentía porque quería quedar bien ellos más que con otros. Era egoísta, mentiroso y soberbio, a veces me decían que ya tenía que dejar ese carácter, y yo nunca lo hacía. Hasta mis padres y hermanas me lo decían, cada momento era de problemas y me conflictuaba conmigo mismo. Era pleitista, en el momento en el que pasaba alguna situación con una persona o cosa, quería irme a los golpes. No obstante, tomaba, llegué a fumar e iba a bares, pero en realidad era el vacío que siempre tenía. Era tal el vacío que podía llegar a la depresión. Para llenarlo quedaba bien con todo aquel que me rodeaba.

Para recibir el Espíritu Santo hice mi parte, me alejé de las cosas de este mundo como las redes sociales. Durante esos 21 días que participé en el Ayuno de Daniel logré el objetivo.

Recibir el Espíritu Santo fue algo inexplicable, es un gozo, el Señor Jesús te llena. Ese vacío que sentía fue llenado completamente. Actualmente tengo una vida muy bendecida, una vida muy llena de la presencia de Dios. Hoy ya no soy esa persona mentirosa, egoísta, soberbia que agredía a los demás, que le gustaba pelear, que le contestaba a todos. El Espíritu Santo ha cambiado todo dentro de mí. Soy bendecido por dentro y por fuera.» -Bryan Cortés

También puedes ver: «La infidelidad me hizo pensar en quitarme la vida»

Ayuno de Daniel: 21 días para tener la mente de Cristo

Las personas vivimos bombardeadas de información a través de diversas plataformas como las redes sociales, las noticias, etc. Esto en lugar de ayudarnos, nos perjudica al grado de dañar nuestra vida espiritual.

Pero existe el Ayuno de Daniel, la oportunidad para alejarnos de lo que no nos edifica y acercarnos más a Dios, que da la verdadera paz.

Se trata de 21 días en los que debemos aislarnos y excluirnos de cualquier información secular, deporte, diversión… Durante este periodo, sí debemos meditar en la Palabra de Dios diariamente e involucrarnos con contenidos que ayudan y edifican nuestra fe.

Por lo tanto, del 1 al 21 de agosto, lee la Biblia y ve contenido exclusivo en las redes sociales de la Universal México. También de lunes a viernes, a partir de las 12 a. m. hasta las 6 a. m., puedes sintonizar la programación de la Universal en el canal 10.1, Heraldo TV. En Izzi y Total Play, canal 10. Sky, canal 161.

Te puede interesar: Ayuno de Daniel: ¿qué contenido consumir en este periodo?

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/era-mentiroso-y-agresivo-en-realidad-tenia-un-vacio-grande/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.