Envidia y brujería: ¿cómo vencerlas?

Envidia y brujería: ¿cómo vencerlas?

Por Departamento Web 2

La envidia es un sentimiento que sin importar la etnia, edad o nación, siempre está presente en cualquier cultura y tiempo. Muchos de los problemas que enfrentan las personas en su día a día empiezan a causa de ella. De todos los sentimientos, es uno de los peores; pues muchas veces se esconde detrás de una cara que parece muy amigable o incluso no es raro escuchar que proviene de un familiar.

«La hostilidad y el sentimiento agresivo que experimenta el envidioso por quien disfruta de algo se presenta como intolerancia por el éxito ajeno, ya que no se admiten los logros del envidiado; con frecuencia el primero se compara con el segundo, y el resultado es siempre que aquel se halla en desventaja con respecto de este; el dolor que eso provoca conduce al envidioso a intentar la destrucción del bien disfrutado por el envidiado», describió la antropóloga María Isabel Hernández González en una investigación.

Y, de acuerdo con algunos estudios, uno de los métodos más comunes en México a los que recurren las personas para destruir a quienes son envidiados es por medio de la brujería. De manera que puedan causarles enfermedades y otros males.

Por eso no es raro que muchos busquen protección contra este mal, tales como amuletos, limpias, entre otros. Sin embargo, lo que no saben es que en lugar de tapar un hoyo, solo hacen uno más grande.

Medita en: El lado bueno de los problemas y aflicciones

Revelando una verdad

Tanto el envidioso como la persona envidiada están en medio de una guerra espiritual en la cual, si no toman las decisiones adecuadas, ninguna de las dos saldrá adelante. Ni el envidioso dejará de envidiar ni la víctima encontrará la protección total.

Entonces, ¿cuál es la salida?

«El Señor te protegerá de todo mal; Él guardará tu alma. El Señor guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre.» (Salmos 121:7-8).

Únicamente Dios tiene el poder para vencer todo y cualquier mal, pero esto es posible si confías de verdad en Él y le entregas tu vida por completo.

La oportunidad para dar esos pasos es en la reunión de Viernes de Liberación Espiritual. Por medio de tu fe puedes vencer las envidias, maldiciones, trabajos de brujería, etc.

Te esperamos este 1° de septiembre, especialmente a las 7 p. m. en el Templo de los Milagros: Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, acude a la Universal más cercana a tu domicilio.

Te sugerimos: Fe inteligente: atención a las cosas que no se ven

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/envidia-y-brujeria-como-vencerlas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.