Envidia vs admiración

Envidia vs admiración

Por Departamento Web 2

La relación de Cristina y José parecía perfecta. Sin embargo, el ascenso de ella en el trabajo cambió todo. Y es que los ingresos de Cristina ahora serían al doble. Aunque al principio José la felicitó, con el tiempo se sintió frustrado, al punto de creer que valía menos que ella.

¿Te parece extraña esta historia? Pues no está alejada de la realidad. Una investigación, realizada por la Universidad de Florida, llevó a cabo un experimento sobre cómo afectaba a las parejas la vida profesional de su cónyuge. Para ello, 650 participantes realizaron un test donde el 46 % admitió que se sentían mal y disminuía su autoestima al pensar en el éxito de sus compañeros, agudizándose más si ambos competían por algo.

Si bien para la Dra. Kate A. Ratliff, encargada del análisis, surge la duda al pensar «¿seré lo suficientemente bueno para estar a su lado?», un estudio realizado por la Universidad de Washington asegura que una pareja estable influye de manera positiva en nuestra vida laboral, aportando entre otras cosas compromiso, apoyo y equilibrio.

Si las victorias del ser amado causan malestar emocional, es importante reconocer que existen otros problemas de fondo como inseguridad o miedo al fracaso. Tu pareja no es tu competencia y pueden lograr más si están unidos.

Para resolver estos y otros conflictos, asiste a las reuniones de la Terapia de la Familia. Consulta los horarios en la Universal más cercana.

«Por un ascenso en el trabajo, pasé por muchos problemas matrimoniales»

«Pasé por muchos problemas matrimoniales, pleitos e incomprensión a raíz de que me ascendieron en el trabajo. Mi vida se convirtió en un torbellino, había desunión, dificultades, desesperación y nerviosismo de mi parte.
Desesperada, enferma y sin saber qué hacer, busqué ayuda por todos lados: en la brujería, en el alcohol… pero solo empeoré.

Económicamente estaba mal, debido a que gastaba lo que no tenía en tratar de resolver, con el tarot, mi situación.

Cuando pensé que era un caso perdido, conocí la Universal. Al escuchar una palabra de aliento y creer en Dios, le pedí ayuda y fui sincera con Él.

Así aprendí a obedecerlo, a usar la fe y, en recompensa, transformó mi historia en todos los aspectos.

Ahora tengo un matrimonio feliz, nos apoyamos y amamos mucho. Mi salud está de 10 e incluso, me libró de los vicios.

Si bien en el pasado tuve muchas carencias, en el presente tengo excelentes ventas que me han permitido darme lujos con mi familia, como comprar una casa nueva, pasear y viajar.

Dios nos prometió una vida en abundancia, y es lo que me está dando.» -María Ramos

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/envidia-vs-admiracion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.