Envidia, una energía negativa que afecta a todos

Envidia, una energía negativa que afecta a todos

Por Social Media

Es normal sentir inspiración y admiración por lo que otros logran, lo que no es sano es que te fastidie e incomode el éxito de los demás. A esta emoción que no respeta sexo, raza, edad o posición se le conoce como envidia.

No solo es tener lo que le pertenece a otra persona, en casos más extremos, es querer ser como ella y sin control, llega a grados patológicos como ira, violencia y asesinato.

De acuerdo con la RAE, la envidia es la tristeza o pesar del bien ajeno y el deseo de algo que no se posee. Además de ser un sentimiento de los más destructivos, ha estado en el mundo desde tiempos antiguos cuando Lucifer quiso tomar el lugar que le correspondía al Altísimo y ser como él.

El envidioso suele ser alguien cercano, injusto, malicioso, hostil o resentido
y para librarse de su maldad, muchas personas utilizan amuletos como forma de protección solo qué, de acuerdo a las Escrituras, Dios es el único que puede protegernos.

En las diversas Universal del país, cada vez hay más testimonios de personas que cuentan que llegaron con la vida destruida por envidias y brujerías pero que perseverando, lograron ver un resultado positivo.

Por eso, si tú o algún familiar han sido víctimas de envidia, asiste a las reuniones de liberación que se llevan a cabo todos los viernes en todas las Universal del país y por la fe, líbrate de una vez por todas de este mal.

Te esperamos.

“El Señor los ayudará y los librará; los libertará de los impíos, y los salvará por cuanto en él esperaron” (Salmos 37:40).

Sentía presencias extrañas y ruidos raros que no la dejaban dormir

“Entre los problemas más fuertes que me afectaron en el pasado, estaba el insomnio, escuchar voces inexistentes durante el día y la noche que me llamaban por mi nombre, sentir presencias extrañas que se me subían cuando estaba acostada y me jalaban las cobijas, falta de apetito y depresión.

De tanto miedo que me daba salir a la calle y hablar con las personas, me aislé por temor a que me pasara algo. ¡Estar así me estaba afectando mucho!

Cuando me recomendaron ver el programa de la Universal en la televisión, escuché la historia de una persona que pasó por los mismos problemas que yo y ahora estaba bien, así que decidí asistir los viernes.

No fue fácil liberarme, tuve que hacer las cadenas de oración, poner de mi parte y usar la fe para eliminar todo lo que estaba sintiendo. Así los cambios llegaron poco a poco. Primero, dejé de escuchar voces, luego pude dormir bien y no sentía presencias raras ni se me subía nada.

También mi apetito se regularizó y se me quitó el miedo. Gracias a Dios, logré hacer mi vida normal”, Sandra Gómez.

Sigue leyendo: ¿Por qué el hijo primogénito de Israel perdió su excelencia?

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/envidia-una-energia-negativa-que-afecta-a-todos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.