Envidia: una energía negativa que afecta a todos

Envidia: una energía negativa que afecta a todos

Por Departamento Web 2

Acude este viernes a la Universal más cercana

Es normal sentir inspiración y admiración por lo que otros logran, lo que no es sano es que te fastidie e incomode el éxito de los demás. A esta emoción que no respeta sexo, raza, edad o posición se le conoce como envidia.

No solo es tener lo que le pertenece a otra persona, en casos más extremos, es querer ser como ella y, sin control, llega a grados patológicos como ira, violencia y asesinato.

De acuerdo con la RAE, la envidia es la tristeza o pesar del bien ajeno y el deseo de algo que no se posee. Además de ser un sentimiento de los más destructivos, ha estado en el mundo desde tiempos antiguos cuando lucifer quiso tomar el lugar que le correspondía al Altísimo y ser como Él.

Lee también: Grupo Caleb celebra la Fiesta Patria aprendiendo sobre el perdón

El envidioso suele ser alguien cercano, injusto, malicioso, hostil o resentido y para librarse de su maldad, muchas personas utilizan amuletos como forma de protección, solo que, de acuerdo a las Escrituras, Dios es el único que puede protegernos.

Envidia: sé libre de este mal

En la Universal, cada vez hay más testimonios de personas que cuentan que llegaron con la vida destruida por y brujerías pero que, perseverando, lograron ver un resultado positivo.

Por eso, si tú o algún familiar han sido víctimas de envidia, líbrate de una vez por todas de este mal asistiendo con fe a la reunión de Liberación Espiritual en el Templo de los Milagros: Av. Revolución núm. 253, col Tacubaya.

Recuerda que este viernes 16 de septiembre, las reuniones principales se realizarán a las 3 p. m. y 6 p. m. consulta en la Universal más cercana.

Te recomendamos: Usar muñecos para ayudar o perjudicar a otros, ¿qué tan cierto es esto?

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/envidia-una-energia-negativa-que-afecta-a-todos-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.