Envidia: el origen de grandes males

Envidia: el origen de grandes males

Por Departamento Web 2

Desde tiempos antiguos la envidia ha sido origen de crímenes

Refieren las Sagradas Escrituras: «Cruel es la ira, e impetuoso el furor; mas ¿quién podrá sostenerse delante de la envidia?» (Proverbios 28:22).

A través de la Biblia podemos darnos cuenta de que muchos problemas y tragedias, que sucedieron con los personajes del pasado, tuvieron el origen de sus desgracias al dejarse llevar por un sentimiento nocivo: la envidia.

Y son increíbles los actos que la gente realiza a causa de este sentimiento, pues incluso grandes crímenes se han llevado a cabo por esta razón. Las Sagradas Escrituras narran que Caín mató a Abel por envidia, José fue vendido como esclavo por esta razón, incluso el Señor Jesús también fue violentado, entre muchas otras causas, por envidia.

Y es que cuando la envidia nace en el corazón de una persona, se generan otros sentimientos y pensamientos que corrompen al ser humano.

Con un sentimiento como la envidia contra ti, tu vida no avanzará y no tendrá ningún resultado positivo, pues estarás todo el tiempo siendo víctima de este sentir de los demás. Por ese motivo, la envidia tiene que ser eliminada de la vida de quien realmente quiere el éxito.

Es necesario contar con la protección de Dios para alejar la envidia de tu vida económica, así tus negocios estarán protegidos y no podrán ser alcanzados por este sentimiento destructor. Si quieres contar con la protección de Dios, entonces no puedes perderte nuestras reuniones de liberación online para que puedas ser libre de este sentimiento.

Reuniones por radio e internet

Durante este periodo de aislamiento (o cuarentena) por el coronavirus (COVID-19), acompaña nuestras transmisiones de la semana en tiempo real por medio del Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches, Universal México y Radio Omega. También puedes participar a través de la app de Radio Omega (haz clic aquí para descargar la aplicación).

Los horarios de transmisiones son:

Lunes 7 p. m.
Miércoles 7 p. m.
Viernes 7 p. m.
Domingo 10 a. m

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/envidia-el-origen-de-grandes-males/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.