Entregan en Oblatos 3 toneladas de alimento

Entregan en Oblatos 3 toneladas de alimento

Por Departamento Web

Guadalajara, Jalisco, México. – Oblatos es una colonia ubicada en la capital de la perla tapatía, cuenta con solo 900 habitantes, pero aquí sobrevivir llega a ser un gran reto. En su mayoría, las mujeres de Oblatos se dedican a trabajos domésticos o venden comida, mientras los hombres son albañiles y los ya adultos mayores venden cartón, vidrio, latas y fierro para poder sustentarse.

Aunque el lugar tiene fama de ser zona roja, para T-Ayudo -organismo que se dedica a llevar alimento a zonas que padecen hambre- esto no fue un obstáculo. Entregaron tres toneladas de víveres y 150 prendas de ropa a las más de 350 personas que asistieron al evento organizado allí.

Por ser T-Ayudo un organismo con principios cristianos, y como gesto de amor, algunos de sus representantes oraron por los asistentes y dieron un mensaje de fe a quienes se dispusieron a oírlo de forma voluntaria.

La Biblia enuncia: “Porque no faltarán menesterosos en medio de la tierra; por eso yo te mando, diciendo: Abrirás tu mano a tu hermano, al pobre y al menesteroso en tu tierra.” (Deuteronomio 15:11)

– – – – –

“La Universal agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios. Así como a las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo”.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/entregan-en-oblatos-3-toneladas-de-alimento-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.