Entrégale tu vida a Dios, antes de recibir cualquier conquista

Entrégale tu vida a Dios, antes de recibir cualquier conquista

Por Social Media

Muchas personas, en lugar de desarrollar la fe, desenvuelven la codicia. Al respecto del tema, el obispo Macedo explicó que por eso tienen «una vida pobre y eso es una humillación, porque Dios quiere ser glorificado a través de su vida».

Para que Dios sea glorificado en la vida de alguien, es necesario que, primero, la persona sea libre del pecado, porque «el pecado lleva a la muerte, ya que él es la fuente de la duda. Si usted vive en el pecado, tiene dudas; y en la duda, pierde», señaló el obispo.

Por eso, según él, es necesario que la persona se entregue a Dios. «Su vida depende de eso, su futuro depende de eso. Depende del 100% de su entrega; el resto, ¡déjelo con Dios!», afirmó.

Además de eso, el obispo incluso destacó que cuando la persona se entrega a Dios, Él empieza a ser glorificado. «Dios quiere que usted tome actitudes por sí mismo y manifieste su propia fe, a fin de no estarle debiendo ningún favor a nadie; para que conquiste por su propio esfuerzo, mérito y [así] avance con sus propias piernas, sin depender de quien quiera que sea», agregó el obispo.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/entregale-tu-vida-a-dios-antes-de-recibir-cualquier-conquista/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.