«Entre las drogas y la depresión, no era feliz»
«Desde muy joven probé el alcohol, también me involucré con la mariguana, los solventes y la piedra; llegué al punto de necesitar consumir a diario. Pasé 13 años en esa situación. No sabía que sufría depresión, pero me sentía muy triste y por las noches tenía pesadillas o se me subía el muerto. Tampoco en el amor me iba bien, me sentía acomplejado, era mentiroso e infiel con mis parejas; incluso tuve un divorcio.
Llegué a la Universal en muy malas condiciones, ni siquiera tenía empleo y los vicios ya me provocaban taquicardias. Pero ahí aprendí que debía arrepentirme de mis errores y escuchando la Palabra en las reuniones encontré deseos de vivir. Perseveré en mi relación con Dios y eso me dio fuerzas para alejarme de lo malo y así librarme de los vicios y la tristeza; incluso ver a alguien fumando ya me daba asco.
Mientras más leía la Palabra, más me hablaba Dios. Con Su orientación encontré un trabajo y logré comprar una casa. Pero más allá de lo material, lo más valioso que tengo es la paz que me da tener Su Espíritu en mi interior.» -Carlos Álvarez
Aprovecha esta invitación
No te pierdas esta reunión especial. Todos los miércoles, fortalece tu alma y tu espíritu con el banquete espiritual que tendremos este día, pues sin duda, al usar tu fe, saldrás lleno de la presencia de Dios.
Te esperamos especialmente a las 7 p. m., en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya, alc. Miguel Hidalgo, CDMX. O en la Universal más cercana.
comentarios