Entre espinos…

Entre espinos…

Por Departamento Web 2

“Y aquel en quien se sembró la semilla entre espinos, este es el que oye la Palabra, mas las preocupaciones del mundo y la seducción de las riquezas ahogan la Palabra, y se queda sin fruto.”  Mateo 13:22

Meditando en este versículo, veo que esto les ha sucedido a muchos pastores y esposas. A lo largo de los años de ministerio, permitieron que las “preocupaciones de este mundo y la seducción de las riquezas” sofocaran la Palabra de Dios que, desde el principio, fue sembrada en su interior.

El diablo es el “seductor del mundo entero”. Cayó del cielo y está aquí en la tierra seduciendo. Si él intentó seducir al Señor Jesús, ¿no va a intentar seducir al pastor, a la esposa, al obispo o al obrero?

“… y Le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y Le dijo: Todo esto Te daré, si postrándote me adoras.”  Mateo 4:8-9

Especialmente aquellos que no vigilan son seducidos y caen en las redes de Mammón. Por eso tenemos que ser conscientes de que nuestra alma está en peligro a toda hora.

“… ¿por qué estamos en peligro a toda hora?.”  2 Corintios 15:30

Solo nos relajaremos cuando nuestra alma se despegue del cuerpo y nos encontremos con nuestro Señor. Mientras eso no sucede, debemos vigilar y luchar día tras día contra el “seductor de este mundo”, que intenta entrar a través de lo que sentimos, miramos, pensamos, hablamos y oímos.

¡Dios les bendiga, más y más!

Colaboró: Obispo Sergio Corrêa

Extraído del blog del Obispo Macedo

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/entre-espinos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.