«Entré en depresión, consumí drogas y terminé en la calle»

«Entré en depresión, consumí drogas y terminé en la calle»

Por Departamento Web 2

«Todo estaba muy bien mientras estaba en la escuela. De hecho, tenía buenas calificaciones y reconocimiento. Mi mamá estaba muy orgullosa de mí. Pero, debido a una relación sentimental, cambió completamente todo. Entré en depresión.

Al principio empecé a ocultarla con amigos y en fiestas, pero no percibí que entré en un círculo vicioso. Tomaba prácticamente todos los días, solo que aquello ya no me llenaba. Por eso consumí drogas, específicamente la cocaína.

Sin darme cuenta, llegué a vivir en la calle hasta que, de repente, empecé a sentir hambre y una persona me dijo: “Tienes 3 días en la calle, ya no puedes seguir aquí”. Me sentía como Jacob, que no tenía nada y tuvo que huir de casa. Él terminó en el desierto y completamente solo.

Fue así que conocí la Universal y escuché hablar de la fidelidad a Dios.

Ve también: «Los cobradores, me esperaban en la puerta de mi casa, y delante de mis hijos eso me avergonzaba»

Decidí hacer mi prueba de fe con Él y comencé a ver muchos resultados. Yo, que llegué sin nada, empecé a tener trabajo. De ahí en adelante, Dios me dio visión para hacer muchas cosas: tuve mi negocio propio y fui creciendo, me casé y mi esposo también decidió cumplir votos de fidelidad con el Señor. Juntos tuvimos conquistas materiales muy grandes.

Pero cometí un grave error. Pensando que logré todo a través de mi inteligencia, esfuerzo y trabajo, dejé de cumplir con mis primicias. Solo que me estanqué.

A partir de ese momento, hice un voto con Dios de serle fiel en todo y no hacer las cosas de cualquier manera. Entendí cuál es el poder de la fidelidad.

Con esto, Dios se volvió mi socio, me dio mucha sabiduría y me empezó a guiar, dándome la visión para emprender. De esa manera, mi esposo y yo comenzamos a tener conquistas. Tanto así que, dentro de la pandemia, para nosotros no hubo retroceso. Para nosotros fue como un trampolín para conquistar muchas cosas.

El Señor me dio la sabiduría de tomar un curso digital y, ahora, me dedico al comercio digital. Mi esposo, dentro de su trabajo, tuvo un ascenso y puede comprar lo que quiere, por ejemplo, una moto muy linda de una marca reconocida que adquirió. 

También tenemos nuestro departamento, lo remodelamos al 100 %, lo amueblamos como nosotros queríamos y, además, conquistamos 2 autos del año. Por mi parte, estoy completamente libre de los vicios y no siento depresión, al contrario, tengo muchos deseos de vivir.» -Rocío Anduaga.

Betel, la puerta del Cielo

La historia de Rocío muestra que algunos problemas del pasado aún existen en el presente. Sin embargo, la respuesta y la salida también se encuentran registradas desde hace miles de años en la Biblia.

El poder de hacer un voto de fidelidad a Dios es grande, y la historia de ella lo demuestra al usar su fe. Esta es tu oportunidad para hacer un pacto con Él también, dando el primer paso rumbo a una vida transformada.

Para saber más de este propósito de fe que se realizará en todo el mes de junio, haz clic aquí.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/entre-en-depresion-consumi-drogas-y-termine-en-la-calle/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.