Entran en acción afuera de los hospitales

Entran en acción afuera de los hospitales

Por Departamento Web

T-Ayudo asiste a quienes tienen familiares internados

T-Ayudo sigue atendiendo las necesidades de los grupos vulnerables, esta es y será su misión. Por eso, un gran número de voluntarios se dieron a la tarea de visitar las afueras de diversos hospitales, para llevar su mano amiga a quienes más lo necesitan, los que pasan por momentos de angustia y dolor.

Laura Marcos Rojas, psicóloga, escritora especialista en temas de familia y enfermedades, revela que un padecimiento de la índole que sea siempre produce un cambio para quien lo sufre y para las personas más cercanas, por eso es importante que ambos cuenten con el apoyo anímico necesario, pues de esa manera podrán salir adelante del momento difícil.

Por esta razón, los voluntarios siempre se muestran dispuestos a escuchar y orientar a quienes los buscan, pues saben que, con el respaldo de Dios, sus fuerzas son renovadas, su fe renace y pueden buscar el esperado milagro.

Además del alimento espiritual, los llamados Ángeles de la Calle ofrecen libros, biblias y diversos obsequios a los presentes. Finalmente los invitan a participar en las reuniones de la Universal donde podrán conocer más acerca de este Dios vivo que transforma vidas y confíen en que el fin de su sufrimiento está en marcha, pues contribuyen con su labor al despertar la fe de las personas.

Muchos manifiestan su alegría al ser visitados. Estos trabajos de ayuda social son hechos gracias a la generosidad de mucha gente que hace donativos en especie en la Universal. Si quieres ser parte de esta labor, acércate al que quede más cerca de ti y pregunta cómo puedes contribuir.

Estos trabajos de ayuda social son hechos gracias a la generosidad de mucha gente de la Universal que se suma a esta noble causa

“La Universal agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios. Así como a las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo”.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/entran-en-accion-afuera-de-los-hospitales/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.