Ensordece tus oídos a lo negativo

Por Social Media

Narra una historia que una rana cayó a un agujero. Mientras intentaba salir, desde arriba sus compañeras le gritaban que dejara de saltar, puesto que podría lastimarse o morir.

Después de varios intentos, la rana logró salir del hoyo ante el asombro de sus amigas que se alegraban de que no hubiera desistido, a pesar de lo que ellas le decían. Una vez que afuera, percibieron que había lo había logrado  debido a que era sorda y creyó que desde arriba la estaban animando.

Trayendo este cuento a la vida real, muchas personas, contrario a lo que la rana hizo, al pensar que no hay solución aceptan su vida como está, lloran y se lamentan, pero no hacen nada por cambiar esa situación y se dejan morir sin luchar por lo que quieren.

Amigo lector, mientras el diablo te desanima, Dios hace todo lo contrario: te impulsa, te da la mano y te dice “puedes hacerlo”.

Haz lo mismo que la rana: ensordece tus oídos a las palabras negativas, de muerte y vencerás en todo lo que te propongas. ¡No te dejes desanimar!

 

 

Parecía que todo había llegado al fin

 

Raúl Teja:

La adicción al alcohol solo me ocasionó muchos problemas en mi matrimonio, mis hijos se me escondían del miedo que me tenían, maltrataba a mi esposa al punto de golpearla y para vengarse del daño que le hacía, ella también tomaba. Además, como el amor se enfrió, estuve a punto de irme de la casa.  

Conociendo la Universal, empecé a venir al Ayuno de los Casos Imposibles. Usando la fe, le pedimos a Dios por nuestra relación: ambos dejamos de tomar. Ahora nos amamos y no nos falta nada. Todo cambió”.

 

 

Teresita Vega:

Los problemas con mi esposo que generaba nuestra mala situación financiera me llevó a asistir al Ayuno de los Casos Imposibles. Esta situación generó depresión en mí.  

Aunque por mi mal carácter y las constantes peleas estuvimos a punto de divorciarnos, en el Centro de Ayuda Universal encontré una esperanza para rescatar mi matrimonio.

Con el tiempo, logré que mi familia se transformara. Dimos un cambio radical, pues somos bendecidos en todos los aspectos y nuestra unión es como siempre soñé”.

 

 

 

Tal vez te interese: Fe emotiva vs. Fe racional

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/ensordece-tus-oidos-a-lo-negativo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.