Enfrentarse al problema o rendirse ante él, tú decides

Enfrentarse al problema o rendirse ante él, tú decides

Por Social Media

Refieren las Sagradas Escrituras: “Sean fuertes y valientes. No teman ni se asusten […], pues el Señor su Dios siempre los acompañará; nunca los dejará ni los abandonará” (Deuteronomio 31:6).

Pocos son los que miran el tamaño de sus dificultades y deciden desafiarlas para salir adelante. La mayoría de las personas optan por rendirse ante los problemas dejándose llevar por el miedo, la angustia o la desesperación.

En un escenario como este, hay quienes, en la mínima dificultad, desisten del objetivo que tienen en mente. Esas personas se convencen a sí mismas de que no es posible vencer las adversidades por causa de su tamaño y se quedan en medio del camino.

Muchos, lamentablemente, han desistido de sus metas porque piensan que su fe y convicción no son suficientes para alcanzarlas cuando, en realidad, el problema está en que se han resignado; lo que tienen y deben hacer es insistir.

Sin embargo, en ti siempre está el poder de decisión y eres tú quién elige el camino a seguir: o avanzas con la firme idea de la promesa que el Señor ya te dio o te quedas llorando ante la situación sin hacer algo al respecto.

Dar lo mejor de cada uno, debe ser un estímulo para luchar contra las adversidades. A su vez, estas deben usarse como un combustible que nos desafiarán a crecer en carácter y fe, con el fin de llevar esta dificultad a un buen término.

Si ya has intentado resolver tus conflictos de diferentes maneras, sin obtener un resultado favorable; entonces te invitamos a participar en el Ayuno de los Casos Imposibles los días sábados en el Santuario de la Fe en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya.

En estas reuniones aprenderás la manera de resolver tus problemas por medio de la fe, porque aquello que para tus ojos es de imposible solución, no lo es para el Señor de los Ejércitos.

– – –
Ayuno de los Casos Imposibles
Sábado a las 8am, 10am, 12pm, 3pm y 7pm
– – –

Quizá te interese leer: ¿Hijo de Abraham, sobrino o hijo de la concubina?

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/enfrentarse-al-problema-o-rendirse-ante-el-tu-decides/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.