Enfrenta las tempestades de la vida sin desanimarte

<strong>Enfrenta las tempestades de la vida sin desanimarte</strong>

Por Departamento Web 2

Hay tempestades (problemas) que puedes enfrentar por haber tomado las decisiones equivocadas. Hasta ahí, todo normal. Pero ¿y si buscas a Dios, haces lo que es correcto y aun así surgen dificultades?

¿Por qué pasa?

Por lo general, en esos momentos las personas comienzan a cuestionar a Dios, reclaman, se desaniman, se desesperan y hasta piensan en abandonar la fe. Sucedió lo mismo cuando Jesús envió a Sus discípulos a cruzar el mar y una tempestad los sorprendió (Mateo 2:22).

Aunque los discípulos obedecieron a Jesús, aun así, apareció la tormenta. Hay personas que pierden la fe, entran en conflicto cuando pasan estas cosas. Comprende: no todos los días las cosas saldrán bien, pero Él ve sus batallas y viene en su ayuda en el momento correcto. Aprende a confiar, pues las cosas no suceden en tu tiempo, sino en el tiempo de Dios.

Te sugerimos: «Les debíamos dinero casi a todos» 

Cambia su pensamiento cuando enfrentes las tempestades. No dejes que tu fe se vea afectada por tu vida financiera, camina en obediencia al Altísimo y vencerás el tiempo difícil, las tempestades y las adversidades.

Además…

No tengas miedo, pues el miedo te hace hundirte, como le pasó a Pedro (lee Mateo 2:30). Dios está contigo, cree que todo va a salir bien, cree en ti, ten buen ánimo, aprende a confiar y busca la mayor riqueza: el Espíritu de Dios. Solo así vencerás, pues tu interior estará bien.

Alianza del Pacto

Ven a ser parte de la reunión del Congreso para el Éxito. Ahí aprenderás a dejar las limitaciones atrás por medio del uso de la fe. Esta transformación comienza con la decisión de hacer un pacto con el Creador. Para simbolizar tu Pacto con Dios, se está obsequiando una alianza. Para saber más, haz clic aquí

Participa todos los lunes en Av. Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, CDMX. O en la Universal más cercana. ¡Te esperamos! 

Sigue con: El avance de la inteligencia artificial y el fin de los tiempos

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/enfrenta-las-tempestades-de-la-vida-sin-desanimarte/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.