«Enfermo, desempleado y con vicios, así era yo»

«Enfermo, desempleado y con vicios, así era yo»

Por Departamento Web 2

«Vengo de un pueblo de bajos recursos. En mi comunidad es normal que las personas tengan sueños sin cumplir. Sin embargo, mi historia —que parecía destinada a la desgracia— tuvo un rumbo distinto cuando me atreví a buscar a Dios y a usar mi fe.  

Desde muy pequeño me hice adorador de la muerte, creí que al rendirle culto podría cambiar mi “suerte”, pero no fue así. Al contrario, me volví adicto a diversas sustancias como la marihuana, las tachas, el alcohol, el cigarrillo, la cocaína… Incluso para solventarlos me endeudé, ya que la mala vida, me hizo perder mi empleo.  

Además de estos problemas, tuve que enfrentar la noticia de que tenía cálculos en los riñones, era necesario operarme. Al ver que mi vida era un constante desafío, quise suicidarme. Gracias a Dios no lo logré.  

Me hicieron una invitación al Templo de los Milagros, la cual acepté. ¡Fue la mejor decisión! Aquí no solo encontré personas que me escucharon sino que, además, mediante los consejos dados en las reuniones, supe cómo solucionar mis dificultades.  

Al ser parte de la Hoguera Santa, ser obediente a Dios y ponerlo en primer lugar, vino la transformación. Ahora estoy alejado de los vicios, estoy sano e incluso tengo un trabajo que me da lo necesario para vivir de manera decorosa. También, pagué mis deudas y me compré mi camioneta. Sin duda, Dios es la puerta correcta para cumplir sueños.» -Emiliano Téllez 

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/enfermo-desempleado-y-con-vicios-asi-era-yo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.