Enfermedades respiratorias: trátalas antes de que sea demasiado tarde

Enfermedades respiratorias: trátalas antes de que sea demasiado tarde

Por Departamento Web 2

Consideradas como una amenaza para el ser humano, las enfermedades respiratorias son aquellas que provocan desde malestar en la garganta hasta padecimientos pulmonares graves.

Al menos, 235 millones de personas sufren asma y millones más alguna enfermedad respiratoria crónica o alergia, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS). Cabe mencionar que algunos factores en el ambiente, como los cambios de clima y los malos hábitos las originan.

Entre las más comunes se encuentran: gripe y resfriado, rinitis, faringitis, amigdalitis, traqueítis, bronquitis, enfisema pulmonar, asma, neumonía y cáncer de pulmón, siendo este el más peligroso de todos.

Algunos de los síntomas son obstrucción nasal, dolor de garganta, cabeza, fiebre, dificultad para respirar y dolor en el pecho. Los expertos recomiendan tomar abundantes líquidos, abrigarse bien y evitar la automedicación asistiendo al doctor para prescribirte el tratamiento adecuado.

  • productos de higiene
    Productos de higiene: ¿cada cuánto deben cambiarse?

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/enfermedades-tratalas-antes-de-que-sea-muy-tarde/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: