Enfermedades que surgen sin explicación alguna

Enfermedades que surgen sin explicación alguna

Por Social Media

Ante la presencia de algún dolor o síntoma extraño, solemos recurrir al médico para que dé el diagnóstico y el debido tratamiento para tener una pronta recuperación. Pero ¿qué pasa cuando los especialistas no descubren la causa del malestar o enfermedad? Saben que la persona padece algo, pero una vez que la someten a estudios, los resultados indican que no tiene absolutamente nada.

“Las enfermedades espirituales son aquellas que presentan síntomas como las enfermedades comunes sin que los médicos logren localizar o diagnosticar sus causas. El paciente muchas veces se enoja y duda de la capacidad de aquel médico. Consulta a muchos otros, sin obtener el resultado esperado en ninguno de ellos. Incluso, los mismo médicos canalizan a sus pacientes con otros especialistas suponiendo que el origen es psicológico… y nada”, explica el obispo Edir Macedo.

Por desgracia, debido a esto, hay personas que recurren a centros espiritistas con la esperanza de que su problema sea resuelto.  El hecho es que la persona está realmente sufriendo de un gran mal espiritual. “Hay un espíritu maligno actuando directamente en aquel cuerpo sin la interferencia de bacilos, gérmenes, infecciones o lesiones.

Sin embargo, aunque una gran cantidad de enfermedades son ocasionadas por algún mal, este no siempre se manifiesta. Ahora bien, cuando él es expulsado de la vida de la persona, mediante oraciones de liberación, la cura es inmediata”, finaliza el obispo.

Los viernes, en todos los Centros de Ayuda Universal, se realiza la Gran Sesión de Descarga Espiritual en cuatro diferentes horarios. Si este es tu caso, no dudes en participar.

 

Noche de viernes, noche de milagros

 

Sabinerí

Llegué a la reunión con dolor de cabeza, era tan fuerte que sentía que me estallaba y me dieron ganas de vomitar. Usé la fe durante la oración y tanto las náuseas como el dolor se me quitaron”.

 

Jazmín

“Saliendo de casa para venir a la reunión, me empezó a doler la cabeza, me sentía pesada y quería salir corriendo. Cuando oraron por mí me sentí muy bien, ¡los dolores que tenía se me quitaron!”.

 

Quizá te interese: Entrevista con el Padre de la Mentira

 

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/enfermedades-que-surgen-sin-explicacion-alguna/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.