Enfermedades en los ojos pueden causarte ceguera

Enfermedades en los ojos pueden causarte ceguera

Por Social Media

Debido a que las enfermedades en los ojos suelen ser menores y no suponen ningún riesgo para la salud, mucha gente no les da importancia. Sin embargo, existen algunos problemas que pueden causar pérdida parcial o completa de la visión.

De acuerdo con el portal Medline Plus, entre los padecimientos más comunes se encuentran:

  • Errores de refracción (la forma de tu ojo no te permite enfocar bien)
  • Cataratas
  • Trastornos del nervio óptico (glaucoma)
  • Enfermedades en la retina
  • Degeneración macular
  • Problemas asociados con la diabetes
  • Conjuntivitis

En palabras del oftalmólogo Francisco Rivera, del Hospital Kennedy, «algunos de los síntomas que requieren de atención médica urgente son dolor, ver doble, secreción líquida en el ojo e inflamación».

Por último, él recomienda evitar, en la manera de lo posible, tallarse los ojos. «Esto produce enfermedades a largo tiempo, además debes lavarte las manos siempre que toques zona», finaliza Rivera.

No olvides visitar a tu oftalmólogo por lo menos una vez al año, la prevención siempre es la mejor arma ante una posible ceguera.

Reunión de Sanidad

¿Has sido desahuciado? ¿Tu enfermedad es terminal y/o no tiene cura? Entonces, date la oportunidad de participar en la Reunión de Sanidad, en la cual se realiza una oración de fe por tu sanidad. Acude los martes en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Los horarios con 7 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este medio, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/enfermedades-en-los-ojos-pueden-causarte-ceguera/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.