Enfermedad misteriosa desafía a las autoridades médicas de India

Enfermedad misteriosa desafía a las autoridades médicas de India

Por Social Media

En medio de la pandemia de COVID-19, la población de India enfrenta una nueva enfermedad, que causa nauseas, convulsiones y pérdida del conocimiento

Una enfermedad misteriosa en el estado de Andhra Pradesh, India, ya causó por lo menos una muerte y más de 500 personas enfermaron. De acuerdo con el equipo de salud local, los pacientes presentaron nauseas, convulsiones y desmayos.

Las autoridades afirmaron que la enfermedad no se relaciona con el COVID-19, no obstante, hallaron partículas de plomo y níquel en la sangre de las personas internadas en los hospitales.

En una entrevista realizada por el periódico The Indian Express, un médico del hospital público de Eluru afirmó que «las personas que enfermaron, principalmente los niños, de repente empezaron a vomitar después de quejarse de ardor en los ojos. Algunos se desmayaron o sufrieron ataques».

Fin de los Tiempos

En medio de la pandemia del COVID-19 que el mundo enfrenta, y que ya afectó a más de 800 000 personas en India, ahora, las autoridades también tienen que enfrentar la nueva enfermedad.

Esta es otra señal del Fin de los Tiempos, de acuerdo con lo que muestran las Santas Escrituras: «Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. Pero todo esto es solo el comienzo de dolores» (Mateo 24:7-8).

«Las pestes o epidemias, que durante siglos segaron la vida de miles de personas en varias partes del planeta, serán más frecuentes», dijo el obispo Edir Macedo.

Por su parte, el obispo Renato Cardoso aclaró que, a pesar de que ya han ocurrido brotes de enfermedades en todo el mundo, en el Fin de los Tiempos, se presentarán con mayor frecuencia y junto con las demás señales, ya no de manera aislada.

«Comprenda que las señales sucederán en conjunto, es decir, no porque algo haya sucedido hace siglos significa que es historia vieja, sino que el conjunto de cosas estarán sucediendo al mismo tiempo», alertó el obispo Renato.

 Estudio del Apocalipsis

La mejor manera de prepararse para lo que está por venir es estudiando y conociendo las profecías bíblicas que señalan el regreso de la venida del Señor Jesús y el Fin de los Tiempos.

Si quieres saber más de estos temas, todos los domingos, a las 6 p. m., se lleva a cabo el Estudio del Apocalipsis en la Universal de Av. Yucatán núm. 160, col. Roma, CDMX.

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/enfermedad-misteriosa-desafia-a-las-autoridades-medicas-de-india/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.